Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

getafe-barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• getafe-barsa

4-0

no me lo puedo creer, joe con el geta

Comentario

SUPERGETA A LA FINAL

Bueno pues baño increible del Getafe al barça de momento van 4-0....queda 10 minutos........el barça necesita dos goles, pero como esta el partido va a ser q el getafe sera el q acompañe al sevilla en la final en el bernabeu...........

Comentario

jajaj esto es coña no?

Comentario

sencillamente increible

Comentario

jajajaja, sinceramente, se lo merecen, por cierto no digais ahora que este es mas facil para el sevilla ni nada de eso, prefiero un getafe con ilusion que un barça con su prepotencia

Comentario

***** si es que los proyectos e infraestructuras dan resultados...

Comentario

la verdad srider de este partido una vez mas sale beneficiado el cerdilla k asco d temporada por diooooos

Comentario

fusionarme un post los moderadores q yo tb e puesto lo del getafe......jejeje,

por cierto aunque parezca otra cosa, el getafe le viene peor al sevilla q el barça, y sino mirad los resultados en liga.....

1-0 en liga pal sevilla
                  0-0 en getafe........

Comentario

El Barça

señores ante el partido de esta noche del barça contra el getafe que va perdiendo 4-0 y incapaz de ver puerta me pregunto yo....por que no le vamos a ganar???? como juege como esta jugando hoy le ganamos seguro...

Comentario

se me estan cayendo lagrimones

Comentario

es que si encima se lo ponen mas facil a los denfrente...

Comentario

La copa a huevo pal Sevilla y encima lo mismo le ganamos al Barça y le allanamos la Liga. Tiene cohone

Comentario

no nos engañemos, el betis es el betis, ademas el barsa alli gano 5-2, en su casa es invencible

Comentario

ya bueno pero lo que importa es la salvacion y estar la temporada del centenario en 1º y hacer un buen equipo o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X