Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

getafe-barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eso se llama echarle webos...aunke con el entrenador ke tienen no me extraña ke se los echen... a ese nos teniamos ke aver traio en vez del irureta ese pero weno... FELICIDADES GETAFE ahora a por los ******

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
      Una final contra el GEtafe y otra contra el Español, solo me queda pensar en al menos un milagro.
      milan - liverpool, jeje hace poco q hubo milagros y en el futbol es posible que los haya repetidas veces

Comentario

Bueno, pues nada, que se puede esperar de un equipo que el portero mete goles de cabeza en el tiempo de descuento.. pues eso, que le caiga esta breva del cielo... en fin, cuando te entra to, te entra to.. que le vamos a hacer...

Comentario

Pues el Getafe es un equipo muy duro de pelar. Así que las warras no lo van a tener fácil. Como se crean que va a ser pan comido, se pueden comer un ***** muy gordo. Tal y como está ahora, éste Getafe se puede cepillar al Cerdilla. En cuanto a nosotros, tenemos que ir al Camp Nou a por todas. Está en juego nuestra salvación. Además, no creo que porque nosotros putuáramos allí (que lo veo difícil) las warras fueran a ponerse líderes. Recuerden que el Madrid también está por delante y que seguramente no fallará contra el Espanyol (los pericos seguramente irán con muchos suplentes). Y, por supuesto, mañana no lo van a tener fácil contra el Decano del Fútbol Español. El Recre va a ir a por la UEFA y va a salir a la pocilga del Putijuán a darlo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X