Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que esta pasando con el futbol en España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que esta pasando con el futbol en España?

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Así es. Y te digo más este futbol moderno y asqueroso lo inicio El día Después y más concretamente la sección que tenían de lo que el ojo no ve, entre esos y las plataformas televisión, se han cargado el romanticismo del futbol de los 80
    ...y yo que creía que habían sido los Gil, Lopera, Caldas, Pepe Fouto, Caneda, Soler... y demás ************* que aprovecharon las SAD para tratarlas como empresas propias... y blanquear a saco.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Así es. Y te digo más este futbol moderno y asqueroso lo inicio El día Después y más concretamente la sección que tenían de lo que el ojo no ve, entre esos y las plataformas televisión, se han cargado el romanticismo del futbol de los 80

A mi que haya frikis en los estadios y de vez en cuando se los saque en la tele, sinceramente me da igual.

A mi me da asco, ver a un tio que no le gusta el futbol y que no tiene reparos en hacerse fotos con el que ha amañado unas elecciones en el club rival y encima con la camiseta del club rival, ser presidente de un club de futbol como el Atleti. A mi me da asco ver como un analfabeto que no sabe hablar, como Lopera sea dueño del Betis. Y podemos seguir todo el dia.

Comentario

Claro pero todo está relacionado. Los Gil, caneda, loperas etc etc tuvieron su momento de gloria con la entrada de las SAD, pero también porque estuvieron apoyados por el populacho, ¿Los frikis que se hicieron aficionados y aficionadas al futbol de un día para otro, fueron los que ayudaron a subir en índices de popularidad a estos auténticos *******s *************. En el caso del Betis lo tenemos claro: el del pan, la abuela del betis, el de la cabra. TODOS SUPERLOPERISTAS y que hicieron famoso el "Lo que diga Don Manue". Como dice coclchonero, un auténtico analfabeto que se le quedaba hasta grande su pequeño negocio de lavadoras.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          La liga no se llama Liga Española se llama como un banco...etc
          +1 Anda que no

Comentario

en inglaterra tampoco lo tienen mucho mejor,por que cuando los ricos que estan comprando equipos se aburran de sus juguetes a ver como sobrevive economicamente mas de un equipo.y en italia tampoco esta muy bollante la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Entonces cual es la solucion? No hacer absolutamente nada? Dejamos las cosas como estan? Perfecto, asi nos va.
              NO. La solución tiene que salir de nosotros, no podemos esperar a que los políticos nos la solucionen, porque si se menten a hacerlo, lo harán tarde y mal, como todo. No nos engañemos, tenemos que poder ser capaces de salvar nuestra Entidad de este dictador. Nosotros y solo nosotros (otra cosa es que la Justicia actúe y haga su trabajo, que no es política)

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Presidentes que juegan con millones de personas, secuestros de clubs, equipos que gastan 160 millones en dos dias, bancos que conceden creditos millonarios a equipos mientras piden ayuda al gobierno, un equipo que se NIEGA a vender su estrella sabiendo que tiene una deuda grandisima (cuando deberial obligarle legalmente a hacerlo)....

Me parece que el gobierno tiene que meter mano YA, esto es una autentica FERIA, y cada ****** comete una barbaridad aun mas grande que el anterior.
                Así es, Anfield. Me parece un insulto, que en plena crisis, una Caja de Ahorros (curioso, ¿eh? ya que si los Bancos de por sí están politizados, una Caja no veas ) desembolse con tanta alegría tal cantidad ingente de dinero. Mientras, la línea ICO suspendida (aún no conozco a ningún empresario que la haya percibido). Sinceramente, los bancos y cajas a sanear y a tapar sus "mierd.as y vergüenzas" y a sanear sus cuentas, y luego a repartir dividendos entre sus accionistas (caso de los Bancos).

El tema es que "poderoso caballero es don Dinero", y al final todos los políticos son el mismo perro con distinto collar. A ver cuál se baja el salario conforme a como está la crisis...

Mientras tanto, 90 y tantos millones de euros por un jugador. Eso es insultante.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ...y yo que creía que habían sido los Gil, Lopera, Caldas, Pepe Fouto, Caneda, Soler... y demás ************* que aprovecharon las SAD para tratarlas como empresas propias... y blanquear a saco.
                La culpa ha sido de todos. Todo lo que mueva dinero tiene a sus "depredadores" rondando. Lo triste, Zanche, es que no sólo el fútbol, sino cualquier tema cotidiano es ya foco de especulación y de intermediación. Si no hubiera habido el PPV o no se pagaran esas sumas exorbitadas, si se exigiera una transparencia fiscal más exhaustiva a las SAD y a las televisiones y diferentes medios de comunicación.

Eso me recuerda incluso el tema de los agentes libres, que encima cobran comisión como si una cláusula se tratase (v.gr. caso Babic). En cuanto a los sujetos que mentas, cierto: hubo una época en que eran idolatrados cual Mario Conde; ahora ya gracias a Dios están en declive. Pero no nos equivoquemos: hay 20 por cada uno de éstos que están esperando que caigan para luchar por ese pedazo de pastel apetecible.

Y si no, que se lo pregunten a Calderón o a Florentino...

Comentario

Esto lo arregla la FIFA poniendo un cupo de dinero por traspasos, o cada federacion estableciendo un draft tipo NBA. Pero claro, eso lo estan intentando hacer en la Formula 1 y mirad lo que esta pasando.

Comentario

Esto lo arregla la FIFA poniendo un cupo de dinero por traspasos, o cada federacion estableciendo un draft tipo NBA. Pero claro, eso lo estan intentando hacer en la Formula 1 y mirad lo que esta pasando.
                    Entonces la cosa se iría igualando y se empezaría a decir adiós a los Barcelona, Madrid, Manchester, Chelsea, Milán, etc...Los equipos tendrían un nivel parecido y no ganarían las ligas los mismos de siempre...

Comentario

Aficion, compañero, que veo muchisimo esa falta de ortografia por ahi.

Puede que esten de acuerdo con los *******s, pero hoy por hoy el Valencia no esta en disposicion de decir que no vende a un futbolista por 50 millones, ¿se sabe que opina Bancaja de todo esto?
                      tu crees que el valencia no lo vende por 50 millones?? creo que no van por ahi los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                        NO. La solución tiene que salir de nosotros, no podemos esperar a que los políticos nos la solucionen, porque si se menten a hacerlo, lo harán tarde y mal, como todo. No nos engañemos, tenemos que poder ser capaces de salvar nuestra Entidad de este dictador. Nosotros y solo nosotros (otra cosa es que la Justicia actúe y haga su trabajo, que no es política)

Lo primero que tiene que hacer el gobierno, es obligar a estos ladrones a pagar centimo a centimo, las deudas enormes que han creado a los clubes de futbol. Que en primera division se deben a Hacienda y a la Seguridad Social 3.600 millones de €, y a partir de ahi ya se vera lo que se hace. Que yo le debo dinero a Hacienda y lo primero que hacen es embargarme, y a estos que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X