Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Joer, el compañero Estrabon se ha equivocado!!
¿Porqué decís tongo?
Pongo otra pista antes de irme, luego si queréis seguir jugando pondré otra:
1-Ex mediocentro europeo.
2-Era muy protagonista en su equipo, pero no así en su selección, a pesar de jugar 35 partidos con ella.
No sé, tongo ha sido lo primero que me ha salido jaj
Pero si hubiera puesto esa pista bien (no es por fardar ), seguramente lo habria adivinado, siempre que se me ocurre un jugador y tengo dudas sobre alguna pista (en este caso la del mundial), lo miro en internet. Y yo estaba antes que tú y ahora estaría poniendo yo un jugador para adivinar.
jaja es una tonteria, es solo un juego para pasar el rato y no hay que darle más importancia, seguramente estrabon se habra equivocado con el Sporting de Lisboa, el otro gran equipo portugues.
En cuanto a tu jugador no tengo ni idea, voy a esperar más pistas.
Gente, perdón, la verdad es que escuché la noticia este finde entre bañito y bañito y hubiera jurado que dijeron el sporting de lisboa , seguramente fueran los efectos de la sal marina en los oidos lo que hizo equivocarme jeje. Perdón, a los que haya podido equivocar.
2-Era muy protagonista en su equipo, pero no así en su selección, a pesar de jugar 35 partidos con ella.
3-Llegó a dos finales de la Champions con su equipo en el que era ídolo y estandarte.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
3-Llegó a dos finales de la Champions con su equipo en el que era ídolo y estandarte.
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 08/07/09, 18:00:28.
4-Una de esas finales de la Champions la jugó su equipo contra un equipo español, en concreto, la final que ganó de las dos que jugó.
4-Una de esas finales de la Champions la jugó su equipo contra un equipo español, en concreto, la final que ganó de las dos que jugó
5-Tenía varios apodos, pero sobre todo le llamaban "El Jefe" o "Cheffe"...
Comentario