Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Juego del Futbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El Juego del Futbol
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeFran el del depor
Comentario
-
A ver panda de gays! Tengo examen a las 4 y luego me voy por ahí a celebrar que acabo los examenes asi que la clasificacion lleva sin actualizarse desde ayer, el ultimo que acerto fue Zlatan que le cedio su puesto a Adry. Si alguien puede contar los puntos que habeis hecho desde entonces y llevar la cuenta hasta que vuelva os lo agradecería mucho El que lo lleve que no se estafe con los puntos... ( minipiber.. ) jejeje, no hombre lo haga quien lo haga me fio. Bueno pues solo eso, espero que cuando vuelva no me saqueis mucho y que el Estrabon y el Zlatan no acierten ninguna que ya llevan muchos puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA ver panda de gays! Tengo examen a las 4 y luego me voy por ahí a celebrar que acabo los examenes asi que la clasificacion lleva sin actualizarse desde ayer, el ultimo que acerto fue Zlatan que le cedio su puesto a Adry. Si alguien puede contar los puntos que habeis hecho desde entonces y llevar la cuenta hasta que vuelva os lo agradecería mucho El que lo lleve que no se estafe con los puntos... ( minipiber.. ) jejeje, no hombre lo haga quien lo haga me fio. Bueno pues solo eso, espero que cuando vuelva no me saqueis mucho y que el Estrabon y el Zlatan no acierten ninguna que ya llevan muchos puntos
el buitre??Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/06/09, 13:40:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA ver panda de gays! Tengo examen a las 4 y luego me voy por ahí a celebrar que acabo los examenes asi que la clasificacion lleva sin actualizarse desde ayer, el ultimo que acerto fue Zlatan que le cedio su puesto a Adry. Si alguien puede contar los puntos que habeis hecho desde entonces y llevar la cuenta hasta que vuelva os lo agradecería mucho El que lo lleve que no se estafe con los puntos... ( minipiber.. ) jejeje, no hombre lo haga quien lo haga me fio. Bueno pues solo eso, espero que cuando vuelva no me saqueis mucho y que el Estrabon y el Zlatan no acierten ninguna que ya llevan muchos puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensajetengo que cerrar esto. pero antes de las 15.00 pondré las pistas. siento este parón
Comentario
-
Las puntuaciones desde la última que contabilizó Kyendyds anoche, y hasta este instante, son estas:
Minipiber 6+6 = 12
Zlatan = 8
Estrabon = 6
Onio = 8
Morantebetico = 8
No las voy a sumar yo al primer post por no liar, pero las recopilo para que luego sea más fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeYa estoy por aquí. Os pongo la pista ahora
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario