Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Juego del Futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Juego del Futbol

    la entrada a savio no se la hizo merino, la hizo marquez. Vamos, creo recordar...



    EDITO: Efectivamente, tal y como recordaba, fue Márquez. Merino ni siquiera jugó aquel partido.
    [...] Apostado en la banda izquierda, el bético Márquez le dio la bienvenida a los escasos segundos. Sin haber tocado el balón, Savio se encontró con una patada en uno de sus reforzados tobillos. [...]
    http://www.elmundo.es/1998/01/04/deportes/04N0054.html
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/06/09, 08:19:59.

    Comentario


    • Respuesta: El Juego del Futbol

      Alan shearer

      Comentario


      • Respuesta: El Juego del Futbol

        No se, Zanche, yo recuerdo que aquel partido lo televisaron en Canal Sur por la noche... y que la patada se la llevó en la banda derecha del Betis desde luego... vamos que podría haber sido Márquez... pero no se, no lo recuerdo y siempre he escuchado que fue Merino o incluso Cañas jajaja.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/06/09, 09:09:27.

        Comentario


        • Respuesta: El Juego del Futbol

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No se, Zanche, yo recuerdo que aquel partido lo televisaron en Canal Sur por la noche... y que la patada se la llevó en la banda derecha del Betis desde luego... vamos que podría haber sido Márquez... pero no se, no lo recuerdo y siempre he escuchado que fue Merino o incluso Cañas jajaja.
          Yo lo recordaba como una faltita de Márquez bastante cachonda, y al buscar la información del partido para corroborarlo (que la he puesto en el post) viene que efectivamente fue Márquez quien recibió con los brazos abiertos a Savio.


          Pero vamos, no pediremos un recuento de puntos por ello... sino simplemente limpiar un poco el historial de Merino...

          Comentario


          • Respuesta: El Juego del Futbol

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Yo lo recordaba como una faltita de Márquez bastante cachonda, y al buscar la información del partido para corroborarlo (que la he puesto en el post) viene que efectivamente fue Márquez quien recibió con los brazos abiertos a Savio.


            Pero vamos, no pediremos un recuento de puntos por ello... sino simplemente limpiar un poco el historial de Merino...
            Son esas cosas raras... porque si preguntas en el foro mucha gente te dirá que fue Merino, sin embargo tú has demostrado que ni siquiera jugó jaja. Es como el Cid, solo que este hace entradones sin necesidad de jugar.

            Está bien aclararlo desde luego.

            Comentario


            • Respuesta: El Juego del Futbol

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              la entrada a savio no se la hizo merino, la hizo marquez. Vamos, creo recordar...



              EDITO: Efectivamente, tal y como recordaba, fue Márquez. Merino ni siquiera jugó aquel partido.
              [...] Apostado en la banda izquierda, el bético Márquez le dio la bienvenida a los escasos segundos. Sin haber tocado el balón, Savio se encontró con una patada en uno de sus reforzados tobillos. [...]
              http://www.elmundo.es/1998/01/04/deportes/04N0054.html

              Buena busqueda zanche. Me he quedado helado, si tengo en la imagen a Merino entrando a Savio...¿Como es posible? jejej. De Marquez la imagen que tengo es la del golazo al atleti empalando a un saque de esquina. Como me digais que ese gol fue de Ureña, me voy a mi psicoanalista de cabecera.

              Comentario


              • Respuesta: El Juego del Futbol

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Buena busqueda zanche. Me he quedado helado, si tengo en la imagen a Merino entrando a Savio...¿Como es posible? jejej. De Marquez la imagen que tengo es la del golazo al atleti empalando a un saque de esquina. Como me digais que ese gol fue de Ureña, me voy a mi psicoanalista de cabecera.
                Que golazo!!



                Por supuesto, de Márquez. como para olvidarlo!!! Recuerdo que aquel fin de semana me fui a Granada y le dejé mi carnet a un amigo... que tuvo la suerte de ver semejante gol en directo.

                Comentario


                • Respuesta: El Juego del Futbol

                  a todo esto, mi respuesta:

                  el buitre?

                  Comentario


                  • Respuesta: El Juego del Futbol

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Que golazo!!



                    Por supuesto, de Márquez. como para olvidarlo!!! Recuerdo que aquel fin de semana me fui a Granada y le dejé mi carnet a un amigo... que tuvo la suerte de ver semejante gol en directo.
                    si no le hubieran gustado tanto el Whiski y las mujeres que crack...

                    Comentario


                    • Respuesta: El Juego del Futbol

                      -Delantero Europeo(Retirado)
                      -Ha jugado en En la Premier Inglesa y la Escocesa ademas de la liga Italiana que es donde ha estado mas tiempo.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Juego del Futbol

                        Paolo Di Canio

                        Comentario


                        • Respuesta: El Juego del Futbol

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Paolo Di Canio
                          ¬¬ Correcto!

                          3º Pista era que fue polemico por su ideología fascista.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Juego del Futbol

                            Tiene que ser Di Canio, si... no se me ocurre otro. Creo que Onio se lleva el gato al agua.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Juego del Futbol

                              -Defensa internacional en activo

                              Comentario


                              • Respuesta: El Juego del Futbol

                                Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                                ¬¬ Correcto!

                                3º Pista era que fue polemico por su ideología fascista.
                                la tercera pista hubiera sido ya muy clara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X