Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Juego del Futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Juego del Futbol

La verdad es que Amunike cumple los requisitos...7 equipos, 5 paises, en 2 continentes...en el Barcelona paso sin pena ni gloria...
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 28/06/09, 22:46:15.

Comentario

joer que cagada... sere tonto...

¿a que gustin lo ha acertado?
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/06/09, 22:43:30.

Comentario

...aunque Rivaldo no se ha retirado... vamos, que no es Ex-futbolista...

Comentario

Pero Rivaldo era delantero...

Comentario

no no debe ser Rivaldo, porque ya lo habría confirmado Kyendyds...

Comentario

Pista1-> ex-Centrocampista internacional
              Pista2-> 2 continentes, 5 paises y 7 clubes hablan de su trayectoria. A nivel de club su mayor logro fue una Champions y la mitica consecion de una liga
              Pista3-> Pasó con mas pena que gloria en el club mas grande de los que estuvo. Fue petición expresa del entrenador
              Pista4-> Su mejor etapa (y la que valió para ir a un grande) esta ligada a un "super-equipo"
              Pista5-> Uno de los malos fichajes de una etapa que acabó para resurgir a los pocos años

Comentario

djalminha??????

Comentario

Zanche...me has despistao con lo de super-equipo y el super depor...ya te vale...creo que se quien puede ser...pon pista, pista pista pista

Comentario

os pongo pista que me tengo que ir a cenar en breve

Pista1-> ex-Centrocampista internacional
                    Pista2-> 2 continentes, 5 paises y 7 clubes hablan de su trayectoria. A nivel de club su mayor logro fue una Champions y la mitica consecion de una liga
                    Pista3-> Pasó con mas pena que gloria en el club mas grande de los que estuvo. Fue petición expresa del entrenador
                    Pista4-> Su mejor etapa (y la que valió para ir a un grande) esta ligada a un "super-equipo"
                    Pista5-> Uno de los malos fichajes de una etapa que acabó para resurgir a los pocos años
                    Pista6-> Cuando fichó lo presentaron junto a una de las peores ventas que haria en el futuro su nuevo club

Comentario

Flavio conceicao

Comentario

He escrito el nombre peste para escribirlo rapido...lo puedo editar??

cumple todo, 7 equipos, 5 paises, 2 continentes, paso sin pena ni gloria por el R.Madrid, estuvo en el super-depor...

Comentario

joer... ¿tampoco es Conceiçao?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

cumple todo, 7 equipos, 5 paises, 2 continentes, paso sin pena ni gloria por el R.Madrid, estuvo en el super-depor...
                            no lo hagas, no pasa nada, se entiende quien es

Comentario

Flavio conceicao
                              jajaja acertaste se que no es un jugador bueno y que dentro de un tiempo no lo recordará nadie, pero yo creo que aquí lo conocemos todos

Os aclaro las pistas por si acaso

Pista1-> ex-Centrocampista internacional (40 y pico veces internacional con brasil)

Pista2-> 2 continentes, 5 paises y 7 clubes hablan de su trayectoria. A nivel de club su mayor logro fue una Champions y la mitica consecion de una liga (2 equipos de brasil, depor, madrid, borussia d., galatasaray y Panathinaikos; los titulos fueron la champions con el Madrid y la primera y unica liga del Depor, de ahi lo de mitica..)

Pista3-> Pasó con mas pena que gloria en el club mas grande de los que estuvo. Fue petición expresa del entrenador (Por el madrid y fue pedido por Del Bosque)

Pista4-> Su mejor etapa (y la que valió para ir a un grande) esta ligada a un "super-equipo" (Super Depor)

Pista5-> Uno de los malos fichajes de una etapa que acabó para resurgir a los pocos años (La etapa de Florentino que vuelve ahora)

Pista6-> Cuando fichó lo presentaron junto a una de las peores ventas que haria en el futuro su nuevo club (Makelele... mal vendido en el futuro)
                              Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 28/06/09, 23:03:14.

Comentario

¿junto a quien lo presentaron?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X