1. Ex-jugador de fútbol internacional por su país.
2. El nombre con el cual es reconocido en el mundo del fútbol no tiene relación alguna con su nombre o apellidos.
3. Absoluto dominador de una de las más complejas (aunque muy frecuente en los partidos de fútbol) artes de remate a portería. Hay quien incluso dice que este futbolista es el mejor de la historia en dicha faceta.
4. Tras jugar una temporada en el Racing de Santander, pasa jovencísimo a uno de los dos grande de España, club en el que se retiraría. Su palmarés incluye 9 ligas, 4 copas, 2 UEFAS y 4 goles a Malta en el Villamarín .
Lo siento mucho adry pero los puntos son para monty... no se pueden poner dos nombres en un turno
kyendyds, mi post con la cuarta pista se ha adelantado por segundos a la respuesta PLATINI de Adry, por lo que supongo que estaba respondiendo a la 3ª pista...
kyendyds, mi post con la cuarta pista se ha adelantado por segundos a la respuesta PLATINI de Adry, por lo que supongo que estaba respondiendo a la 3ª pista...
Sisi toda la razon, ya me lo ha aclarado adry por messenger. No me habia fijado en el minuto.
Comentario