Originalmente publicado por minipiber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Juego del Futbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El Juego del Futbol
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeMas bien se cuenta que "lo declivaron"...
yo creo que ha sido el mayor fracaso que recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeme encantaba este jugador, y nadie esperaba que con tan solo 26 años diera ese bajon que dio
yo creo que ha sido el mayor fracaso que recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensajepues yo recuerdo a un tal denilson, que vino como el mejor del mundo y actualmente se arrastra por vietnan. Buscando a Rambo, supongo
pero Julen dio unos años buenisimos, pero no es normal que con 26 años le pasara lo que le paso, todavia no me lo explico
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensajepues yo recuerdo a un tal denilson, que vino como el mejor del mundo y actualmente se arrastra por vietnan. Buscando a Rambo, supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeese era jod.er!!!
yo que queria poner ahora, pese a ser una de las mayores promesas del futbol español, cuando deberia de estar en plena madurez, empezo su declive!
PISTAS:
- centrocampista en activo
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeese jamas llego a ser bueno, el engaño de futbolista mas grande de la historia.
pero Julen dio unos años buenisimos, pero no es normal que con 26 años le pasara lo que le paso, todavia no me lo explico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario