Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que la Copa ya no es un chupito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que la Copa ya no es un chupito

Despues de todas las tonterias que hemos tenido que escuchar para desprestigiar la Copa del Rey, ahora parece que han cambiado de opinion. Todos los palanganas que conozco, descartan por completo ir a Glasgow, por lo visto, les interesa mas ir a Madrid.

Re: Parece que la Copa ya no es un chupito

Originalmente publicado por betismanweb
    Despues de todas las tonterias que hemos tenido que escuchar para desprestigiar la Copa del Rey, ahora parece que han cambiado de opinion. Todos los palanganas que conozco, descartan por completo ir a Glasgow, por lo visto, les interesa mas ir a Madrid.
    Las cosas como son....nuestra copa ya de por si el titulo mas antiguo de la peninsula y el primero que venia a Andalucia enn 28 años fue algo mas que una copa...

...como tambien es de justicia reconocer que ojala y mis ojos vean alguna vez un paraguero u otro chupito....ojala...y sino manquepierda tuyo siempre!!!....tuyo no de Ruiz avalos....

pdaso esto a su sitio... :wink:

Comentario

Re: Parece que la Copa ya no es un chupito

Originalmente publicado por betis1977
      Originalmente publicado por betismanweb
      Las cosas como son....nuestra copa ya de por si el titulo mas antiguo de la peninsula y el primero que venia a Andalucia enn 28 años fue algo mas que una copa...

...como tambien es de justicia reconocer que ojala y mis ojos vean alguna vez un paraguero u otro chupito....ojala...y sino manquepierda tuyo siempre!!!....tuyo no de Ruiz avalos....

pdaso esto a su sitio... :wink:
      adia de hoy es mas complicado ganar la copa del rey que la uefa,pero yo digo lo mismo,ojala algun dia podamos disfrytar de un paraguero,aunque ya puestos a pedir me pido mejor la orejona,en mis sueños me he imaginado al betis levantando la copa de europa,ahi si que ya no habria excusas,ahora mismo estamos como estamos,pero el futbol da muchas vueltas nunca se sabe,a ver quie les iba a decir a las ****** hace 3 años que iban a estar como ahora,ojala la pesadilla acabe pronto y vengan momentos de gloria,potencial tenemos,solo hay que aprovecharlo.

Comentario

Según Franz Beckenbauer la UEFA es una cometición para perdedores, nada más que añadir señoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X