Respuesta: Caja Madrid le da un prestamo al Madrid de 76 millones de euros
Por cosas como estas ODIO al Madrid, ése dinero supuestamente es aportado a las cajas para que se mueva el mercado, pero Dios!!! para las pymes, no para que un tonto llegue a presidente del Madrid y mande nuestro dinero a Inglaterra, creo que el Gobierno debería interferir, y si se quedan sin fichajes que se queden sin fichajes, hay que saber dónde está el límite, pero es que este club no lo tiene. Los españoles pagamos los fichajes de un club de fútbol?? nos hemos vuelto locos?? cuántos empleos podrían darse si esos 76,5 millones se aportan a las pymes para que puedan seguir ejerciendo sus labores, y tengan que contratar a gente, y esta gente tenga dinero para comprar, y poco a poco levantar el País. Es una vergüenza y me indigno como español.
Ya sabes, las obras sociales no son más que una manera de pagar las campañas publicitarias de las cajas...
Obra Social La Caixa: pagando el primer anuncio del año... muy social, si.
Obra Social Caja Madrid: campañas publicitarias exhaustivas, pagando spots por doquier.
Y como estas dos, bastantes más...
Te sorprenderia saber lo necesario y lo vien que biene a quien trabaja en ayudar a los demas el apoyo de la obra social de las cajas, sobre todo de La Caixa, que aunque no lo creas, suelta un autentico pastizal a otras entidades sociales. Creeme, se de lo que hablo.
Caja Madrid sabe que ese dinero le sera devuelto, puesto que el Madrid va a enfundarse un paston con la publicidad y demas de Ronaldo y Kaka... o al menos eso se supone
Por cosas como estas ODIO al Madrid, ése dinero supuestamente es aportado a las cajas para que se mueva el mercado, pero Dios!!! para las pymes, no para que un tonto llegue a presidente del Madrid y mande nuestro dinero a Inglaterra, creo que el Gobierno debería interferir, y si se quedan sin fichajes que se queden sin fichajes, hay que saber dónde está el límite, pero es que este club no lo tiene. Los españoles pagamos los fichajes de un club de fútbol?? nos hemos vuelto locos?? cuántos empleos podrían darse si esos 76,5 millones se aportan a las pymes para que puedan seguir ejerciendo sus labores, y tengan que contratar a gente, y esta gente tenga dinero para comprar, y poco a poco levantar el País. Es una vergüenza y me indigno como español.
Culpa del gobierno, ¿a quien se le ocurre darle dinero a un banco?
Los bancos dando créditos multimillonarios a equipos de futbol, con mucha deuda además, y nosotros saliendo 60.000 personas a la calle por un equipo de futbol.
Comentario