Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia sana que nos tienen desde Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Envidia sana que nos tienen desde Madrid

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Buff, aqui porque no sale nada a la luz, la familia Gil junto al Pelucas controlan el 98% del club, pero a saber donde van las cuentas.
    Mientrás que el club vaya más o menos bien nadie le va a preguntar a vuestros *******s el estado de las cuentas, si alguien le preguntase hoy en día se le tacharía de "Destructor" (como dice la mayoritaria), como nos pasó en su día a nosotros. Hemos tenido que bajar a segunda para que la mayoría de la afición haya abierto los ojos.

Queremos tanto a nustro club que a veces somos tonto y lo tragamos todo, al igual que os pasa a vosotros tio.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Mientrás que el club vaya más o menos bien nadie le va a preguntar a vuestros *******s el estado de las cuentas, si alguien le preguntase hoy en día se le tacharía de "Destructor" (como dice la mayoritaria), como nos pasó en su día a nosotros. Hemos tenido que bajar a segunda para que la mayoría de la afición haya abierto los ojos.

Queremos tanto a nustro club que a veces somos tonto y lo tragamos todo, al igual que os pasa a vosotros tio.

Ese es el gran problema. Cuanto daño han hecho esos grandes anuncia de la sra.Rushmore...

Comentario

Los del atleti contentos si no venden a forlan y aguero y nosotros contentos de estar en primera, si es que ademas de robarnos el dinero y la ilusion encima aplaudimos... espero que el qtleti y el betis se quiten estos lqdrones y luchemos por ser lo que somos comor aficion y sentimiento... los mejores del mundo

Comentario

Decir que tienen mucha más masa social que nosotros...

No son ni mucho menos el reflejo de la afición del Atleti, aunque si creo que nos ven similares a ellos, y que buena parte de su afición nos admira, como nosotros (o al menos yo) a ellos. No es tan fácil movilizar a la gente cuando la próxima temporada se va a jugar champions, pero deberian hacerlo...ese sentimiento está igual de secuestrado.

Viva el Atleti libre!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/06/09, 07:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Decir que tienen mucha más masa social que nosotros...

No son ni mucho menos el reflejo de la afición del Atleti, aunque si creo que nos ven similares a ellos, y que buena parte de su afición nos admira, como nosotros (o al menos yo) a ellos. No es tan fácil movilizar a la gente cuando la próxima temporada se va a jugar champions, pero deberian hacerlo...ese sentimiento está igual de secuestrado.

Viva el Atleti libre!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            ¿Ahora nos vamos a poner a comparar? Yo si creo que el Atleti tiene mucha mas masa social.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Ahora nos vamos a poner a comparar? Yo si creo que el Atleti tiene mucha mas masa social.
              No es comparar, pero se ha puesto el enlace donde hablan del BETIS y dicen eso....

Yo no se cifras exactamente, pero no creo que haya mucha diferencia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No es comparar, pero se ha puesto el enlace donde hablan del BETIS y dicen eso....

Yo no se cifras exactamente, pero no creo que haya mucha diferencia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Sí, si que la hay. Nos superan en en masa social según la encuesta del CIS de 2007 en una proporción de 3 a 2 y nos triplican prácticamente en número de peñas (669 peñas atléticas por las 229 de nuestro equipo)...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/06/09, 10:06:15.

Comentario

la masa sera mas grande, el sentimiento hacia nuestro equipo es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Sí, si que la hay. Nos superan en en masa social según la encuesta del CIS de 2007 en una proporción de 3 a 2 y nos triplican prácticamente en número de peñas (669 peñas atléticas por las 229 de nuestro equipo)...
                    Yo pensaba que eran muy igualadas...nose, si no es así vale.

Como ya he comentado otras veces, junto con Boca es el equipo al que tengo más cariño, simpatizo y me identifico mucho con el club y su afición...y ese glorioso estadio...Espero que no tarden mucho para dar el golpe y que el Atleti también sea de los atléticos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

¿que si les tiramos piedras? ¿que si eramos madridistas?pfff Aqui somos beticos, seguro que mucho mas que algunos que han dicho eso.Y mejor que no generalicen porque tambien nosotros podemos decir muchas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                        ¿que si les tiramos piedras? ¿que si eramos madridistas?pfff Aqui somos beticos, seguro que mucho mas que algunos que han dicho eso.Y mejor que no generalicen porque tambien nosotros podemos decir muchas cosas...

Eso es mentira? Porque yo lo he visto. Y si, seguro que sois mucho mas beticos que los que dicen eso, porque mayormente son del ATLETICO DE MADRID. Y tu tirastes piedras? Por que te picas? Y no hables mucho de generalizar, porque con ese mensaje eres tu el primero que generaliza...
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 17/06/09, 17:51:07.

Comentario

Siempre he considerado al atletico aficion hermanada, lo de la masa social, te puedo decir yo que soy de un sitio neutro que no hay ni muchos del betis ni muchos del atletico que hay alguno mas del atletico que del betis pero tampoco muchos mas.... Eso si hay algun estupid en el foro del Atletico que flipo.... ese de las piedras a sus autobuses y cosas de esas, anda porfavor nuse si esto fue verdad o no pero hace 30 años....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Siempre he considerado al atletico aficion hermanada, lo de la masa social, te puedo decir yo que soy de un sitio neutro que no hay ni muchos del betis ni muchos del atletico que hay alguno mas del atletico que del betis pero tampoco muchos mas.... Eso si hay algun estupid en el foro del Atletico que flipo.... ese de las piedras a sus autobuses y cosas de esas, anda porfavor nuse si esto fue verdad o no pero hace 30 años....

Hace 30 años no, no hay que irse tan lejos, y el que lo dice te aseguro que de estupido no tiene ni un pelo. No hay que remontarse tanto, solo unos años atras, gracias a 2 cabro... que todos conocemos muy bien, como son el gordo y el lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Eso es mentira? Porque yo lo he visto. Y si, seguro que sois mucho mas beticos que los que dicen eso, porque mayormente son del ATLETICO DE MADRID. Y tu tirastes piedras? Por que te picas?
                              Tambien es mentira que un aficionado de los vuestros mato a uno de la real sociedad? Pues entonces no generaliceis que en todos lados hay perlas y sabias perfectamente a lo que me referia de mas beticos. La verdad es que no tire piedras y no me pico, simplemente me hacen gracia esos comentarios de la aficion "hermana".

Comentario

Lo que nos parecemos las 2 aficiones y lo lejos que estamos...

No aguantamos a la afición del Sevilla ni al Sevilla

El Madrid nos cae como el c.ulo

Tenemos muchísima masa social

Somos muy fieles a nuestros colores

Tenemos a unos impresentables por directivos que manejan el club a su antojo

etc, etc, etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X