Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia sana que nos tienen desde Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Envidia sana que nos tienen desde Madrid

A mi a la afición del Real Madrid no la puedo ver ni en pintura. En cambio la afición del Atlético de Madrid siempre me ha caido bien, quizás sea porque es una afición y un club muy parecido al Betis [no ahora mismo en lo deportivo], pero nos parecemos en mucho y las masas sociales son casi iguales, quizás uno tenga más que otro por escasa diferencia, pero ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Yo como no tengo datos exactos, no puedo hablar. Se que en numero de peñas estamos bastante igualados, quizas tenga mas el Betis, en masa social exacta, no lo se.
      Son muy parecidos los dos equipos, por masa social, por peñas, por ser los dos SAD, por estar dirigidos por ************* (en su momento Gil), en fin por todo.

Yo siempre he dicho que el Atlético de Madrid es lo más parecido al Betis sin embargo el Sevilla al Madrid porque se creen su grandeza y se dan de señores cuando en verdad son la peor ******* que puede haber (Sevilla).

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        somos dos masas sociales muy parecidas, quizas en este momento un poco mayor la del atletico, pero ten en cuenta el trato que nos dan desde el club, la situacion, y lo poco que se hace por fomentar el beticismo desde la dictadura
        Yo dudo muchísimo que haya tantos atléticos por el mundo que béticos, que béticos hay hasta en la Antartida señores y no es coña.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/06/09, 17:11:01.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Yo dudo muchísimo que haya tantos atléticos por el mundo que béticos, que béticos hay hasta en la Atlántida señores y no es coña.
          ahi te has columpiado un poco no? XD, sera en la Antartida, la atlantida era otra cosa XD

Comentario

Si, la Antartida quería decir, confusión de letras.

http://erinci.wordpress.com/2007/06/...etis-balompie/

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues por el bando madridista he visto una tal cantidad de demagogos que pa qué...

Diciendo que increíble que nos echemos a la calle por esto, y que luego no se proteste por el paro y demás...(Seguro que todos los que han dicho eso salen a todas las manifestaciones esas, jajaja)

Y por supuesto no dicen nada de que con 160 millones se quita bastante hambre del mundo... En fin, algunos no tiene razón de ser

Ojalá el Atleti se libre de los Giles y demás, pero vamos, ya me gustaría estar ahora mismo como están ellos (deportivamente hablando claro)
              le agradecería muchísimo que le dijera a esos madridistas, que se dejen de dar lecciones, que no hablen tanto y que actúen, que en vez de echarse a la calle a celebrar la 31 liga que ganaron, lo mismo lo pueden hacer para manifestarse contra esa crisis, que al parecer para Florentino y ellos mismos que alaban esos fichajes no existen.

Y esto se los digo a los del Madrid, a los del Barcelona, a los de Athletic, y a todos aquellos que se llevan la mano a la cabeza.

Que salgan a la calle todos esos, que van a canaletas a celebrar un triplete, que salgan los que van a cibeles a celebrar sus triunfos, que salgan aquellos que se empotran en la puerta de una iglesia para ver como se casa un famosete, que salgan todos y dejen la demagogía.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Yo dudo muchísimo que haya tantos atléticos por el mundo que béticos, que béticos hay hasta en la Antartida señores y no es coña.

No se si habra atleticos en la Antartida, pero en el resto del mundo que los hay, yo donde he ido me he encontrado a gente del Atleti, y con eso me basta.

Comentario

No se si habra atleticos en la Antartida, pero en el resto del mundo que los hay, yo donde he ido me he encontrado a gente del Atleti, y con eso me basta.
                  normal somos dos aficiones a las que nos encanta sufrir...

Comentario

Grande Atleti,creo que son muy parecidos a nosotros aunque deportivamente les envidio actualmente (de manera sana),ojalá hagáis este año una gran temporada y nos veamos dentro de un año por el Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por Capi11 Ver Mensaje
                      Grande Atleti,creo que son muy parecidos a nosotros aunque deportivamente les envidio actualmente (de manera sana),ojalá hagáis este año una gran temporada y nos veamos dentro de un año por el Calderón...

Si porque como os espereis mas, me temo que no os vuelvo a ver por el glorioso...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ruego a los moderadores me permitan poner el enlace a un foro donde según los aficionados del Atlético de Madrid, nos tienen envidia por como nos hemos echado a la calle a pedir un Betis libre.

http://www.colchonero.com/envidia_sa...11-61962-1.htm

Amigos colchoneros, mucho ánimo, que seguro que pronto resolveréis los problemas actuales como por ejemplo el Calderón, los problemas en la directiva, etc.
                        Mucho ánimo nos tienen que dar ellos a nosotros, para subir a primera, echar a Lopera .......

Yo me cambiaba sin pensarlo por su situación deportiva como institucional.

Comentario

No estoy deacuerdo con el autor del post que dice textualmente "una aficion con muchisima menos masa social que nosotros", eso no me creo si no esta la cosa igualada alguno esta por encima por muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Mucho ánimo nos tienen que dar ellos a nosotros, para subir a primera, echar a Lopera .......

Yo me cambiaba sin pensarlo por su situación deportiva como institucional.

Institucional? No te creas que estamos mucho mejor que vosotros.

Comentario

Institucional? No te creas que estamos mucho mejor que vosotros.
                              No no lo sabes bien tio la patraña que tenemos metida en el consejo de administración , la deuda que tenemos que tener y la de empresas desconocidas sin prestar servicios al club que tienen que estar chupando del bote.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                No no lo sabes bien tio la patraña que tenemos metida en el consejo de administración , la deuda que tenemos que tener y la de empresas desconocidas sin prestar servicios al club que tienen que estar chupando del bote.

Buff, aqui porque no sale nada a la luz, la familia Gil junto al Pelucas controlan el 98% del club, pero a saber donde van las cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X