La verdad es que suelo escribir poco en el foro. os siguo y tal pero no me suelo meter en vuestras "broncas", pero es que ya es lo ultimo.........MAYORITARIO eres increible, me parece bien que defiendas a Lopera, tendras tus motivos pero con Oliveira te puedes meter con lo de como nos trato......que en todo caso sera discutible.........pero hijo en el betis ha sido el mejor delantero desde la epoca de Poli Rincon y Alfonsito...........te lo tengo que decir ERES PATETICO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVEIRA AHORA MISMO EN EL CORTE INGLES ALJARAFE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que el Milan espera que Oliveira y Gilardino sean titulares de aqui a un año o dos. (Gilardino creo que juega mas). Creen que Oliveira es como Ronaldo... Adriano... Sheva... pero no. Oliveira es un gran jugador pero no llega a ese nivel. Le deseo lo mejor, como se lo desee en su día. Aunque preferiría tenerle aquí la temporada que viene.
Comentario
-
UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD OLIVEIRA
oLA ayer estuve en hipercor en zapateria para comprar unos zapatos hasta hay todo normal fue entonces cuando me encontre con ricardo OLIVEIRA junto con mucha gnt brasileña cuando fueron a pagar por cierto casi 700 euros en zapatos llega mi asombramiento cuando lo veo que saca una visa oro del Real Betis Balompie me quede flipada y ahora va eldependient i al pasa la tarjeta pone tarjeta denegana jajajajaaj y que la retenga(no tenia fondo) y vinieron dos policias jajajaj el se mostro indignado y saco otra tarjeta justo cuando fue a firmar vi que en la agenda k yevava sobresalian unos papeles con el anagrama del Betis.
OJALAA VUELVA ES UN GRAN DELANTERO
Comentario
-
Re: UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD OLIVEIRA
Originalmente publicado por chili5oLA ayer estuve en hipercor en zapateria para comprar unos zapatos hasta hay todo normal fue entonces cuando me encontre con ricardo OLIVEIRA junto con mucha gnt brasileña cuando fueron a pagar por cierto casi 700 euros en zapatos llega mi asombramiento cuando lo veo que saca una visa oro del Real Betis Balompie me quede flipada y ahora va eldependient i al pasa la tarjeta pone tarjeta denegana jajajajaaj y que la retenga(no tenia fondo) y vinieron dos policias jajajaj el se mostro indignado y saco otra tarjeta justo cuando fue a firmar vi que en la agenda k yevava sobresalian unos papeles con el anagrama del Betis.
Comentario
-
Re: UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD OLIVEIRA
Originalmente publicado por -ReGuE-Originalmente publicado por chili5oLA ayer estuve en hipercor en zapateria para comprar unos zapatos hasta hay todo normal fue entonces cuando me encontre con ricardo OLIVEIRA junto con mucha gnt brasileña cuando fueron a pagar por cierto casi 700 euros en zapatos llega mi asombramiento cuando lo veo que saca una visa oro del Real Betis Balompie me quede flipada y ahora va eldependient i al pasa la tarjeta pone tarjeta denegana jajajajaaj y que la retenga(no tenia fondo) y vinieron dos policias jajajaj el se mostro indignado y saco otra tarjeta justo cuando fue a firmar vi que en la agenda k yevava sobresalian unos papeles con el anagrama del Betis.
No te olvides de los vales del Corte Inglés!!!
Comentario
-
Mientras que los papeles que sobresalían de la agenda llevasen el anagrama del Betis, no es nada relacionado con el club. Caso distinto es que llevasen algún anagrama de "Encadesas", o "Tegasas", o algo por el estilo. Mayoritariamente hablando es en "esos impresos" donde se redactan las cosas por desgracia ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario