Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA AHORA MISMO EN EL CORTE INGLES ALJARAFE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad es que suelo escribir poco en el foro. os siguo y tal pero no me suelo meter en vuestras "broncas", pero es que ya es lo ultimo.........MAYORITARIO eres increible, me parece bien que defiendas a Lopera, tendras tus motivos pero con Oliveira te puedes meter con lo de como nos trato......que en todo caso sera discutible.........pero hijo en el betis ha sido el mejor delantero desde la epoca de Poli Rincon y Alfonsito...........te lo tengo que decir ERES PATETICO

Comentario

Ojala volviera, demasiado bonito para ser verdad creo. El siempre lo ha dicho, que esta enamorado de la ciudad, no me extraña que este aqui y si por el fuera volveria seguro. Lo que espero es que no sea para jugar en la acera de enfrente.

Comentario

Yo creo que el Milan espera que Oliveira y Gilardino sean titulares de aqui a un año o dos. (Gilardino creo que juega mas). Creen que Oliveira es como Ronaldo... Adriano... Sheva... pero no. Oliveira es un gran jugador pero no llega a ese nivel. Le deseo lo mejor, como se lo desee en su día. Aunque preferiría tenerle aquí la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
          Originalmente publicado por pacobet
          ha ido a comprar arcatufas.
          lo que ha venido es aver si se le pasa el aburrimiento que tiene de banquillo...
          Tío, eres un comprao. Siempre le agradeceré los 22 goles que nos regaló aquella temporada de 2005.

Comentario

UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD OLIVEIRA

oLA ayer estuve en hipercor en zapateria para comprar unos zapatos hasta hay todo normal fue entonces cuando me encontre con ricardo OLIVEIRA junto con mucha gnt brasileña cuando fueron a pagar por cierto casi 700 euros en zapatos llega mi asombramiento cuando lo veo que saca una visa oro del Real Betis Balompie me quede flipada y ahora va eldependient i al pasa la tarjeta pone tarjeta denegana jajajajaaj y que la retenga(no tenia fondo) y vinieron dos policias jajajaj el se mostro indignado y saco otra tarjeta justo cuando fue a firmar vi que en la agenda k yevava sobresalian unos papeles con el anagrama del Betis.

OJALAA VUELVA ES UN GRAN DELANTERO

Comentario

Re: UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD OLIVEIRA

Originalmente publicado por chili5
              oLA ayer estuve en hipercor en zapateria para comprar unos zapatos hasta hay todo normal fue entonces cuando me encontre con ricardo OLIVEIRA junto con mucha gnt brasileña cuando fueron a pagar por cierto casi 700 euros en zapatos llega mi asombramiento cuando lo veo que saca una visa oro del Real Betis Balompie me quede flipada y ahora va eldependient i al pasa la tarjeta pone tarjeta denegana jajajajaaj y que la retenga(no tenia fondo) y vinieron dos policias jajajaj el se mostro indignado y saco otra tarjeta justo cuando fue a firmar vi que en la agenda k yevava sobresalian unos papeles con el anagrama del Betis.

Que va! Es que Ruiz le pagaba en material escolar!!

Comentario

Re: UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD OLIVEIRA

Originalmente publicado por -ReGuE-
                Originalmente publicado por chili5

Que va! Es que Ruiz le pagaba en material escolar!!

No te olvides de los vales del Corte Inglés!!!

Comentario

Ya se ha contado eso en este foro.
                  La cantidad de viajes que tienen que pegarse a Sevilla exjugadores y extécnicos para seguir cobrando lo que le debía el Betis y cobrado en vales de Elcorteinglés.

Comentario

Comentario

te muevo a un post donde ya han sacado ese tema

Comentario

¿Les pagará en CortiColes?

"Volver a empezar... otra vez"

Comentario

Mientras que los papeles que sobresalían de la agenda llevasen el anagrama del Betis, no es nada relacionado con el club. Caso distinto es que llevasen algún anagrama de "Encadesas", o "Tegasas", o algo por el estilo. Mayoritariamente hablando es en "esos impresos" donde se redactan las cosas por desgracia ¿no?

Comentario

el mejor delantero de la historia del betis, sentia el escudo, jugaba como el q mas, corria a toas partes, un fenomeno, ojala vuelva, te KEREMOS RICARDO!

Comentario

JAJAJAAJ mayoritario eres un cachondo mental

Aunque tengo que reconocer que ahí coincido contigo que arda en el Pandemonium *****veira :D.

Comentario

alguien sabe donde vive oliveira?

algunos diucen que en simon verde y otros en el aljarafe donde vive?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X