Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes del Madrid los pagamos todos: Real Madrid somos todos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los fichajes del Madrid los pagamos todos: Real Madrid somos todos.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Y lo aceptamos como si nada...

El pelotazo va a beneficiar a 3 empresarios y a 4 políticos... y a los ciudadanos de Madrid que les vayan dando...
    Lo hemos aceptado como si nada porque todos nos hemos beneficiado viviendo por encima de nuestras posibilidades...hace tiempo vi un reportaje de un tío con un sueldo de mil euros y dos coches y una casa en la playa....por eso lo hemos permitido...

Comentario

hay ciertos post que no les encuentro el sentido ninguno...

Comentario

Cuando tu pides un prestamo te piden un aval, y el Real Madrid como entidad tiene suficientes avales además de los que pueda dar Florentino, eso no quiere decir que él ponga el dinero, pero el sirve de aval para el banco sabiendo que de sobra que va a recuperar los 94 millones...

Y una pregunta si el Ronaldo se paga con publicidad y camisetas imagino que sera la misma formula
        para Kaka y los demás que vengan , cuantas camisetas le corresponde comprar a cada aficionado
        del Madrid para ayudar en los fichajes , y cuanto subirán los productos que anuncien estos futbolistas.
        Las camisetas no las compraran solo lo madrileños aficionados del Madrid, la compran todos los madridistas del mundo, metamos ahí a los asiaticos, americanos y europeos, además no solo eso, a los madridistas podemos sumarle todas las niñas que están enamoraísimas de CR7 y se compraran la camiseta, la foto oficial y los posters y todos lo que sean capaz de sacar de Cristiano Ronaldo. Respecto a lo de subir los precios...no tiene porque, ya los productos les dan suficientes beneficios, o os creeis que una camiseta les cuesta a ellos 60€ y por eso la venden a ese precio....

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          Cuando tu pides un prestamo te piden un aval, y el Real Madrid como entidad tiene suficientes avales además de los que pueda dar Florentino, eso no quiere decir que él ponga el dinero, pero el sirve de aval para el banco sabiendo que de sobra que va a recuperar los 94 millones...

Las camisetas no las compraran solo lo madrileños aficionados del Madrid, la compran todos los madridistas del mundo, metamos ahí a los asiaticos, americanos y europeos, además no solo eso, a los madridistas podemos sumarle todas las niñas que están enamoraísimas de CR7 y se compraran la camiseta, la foto oficial y los posters y todos lo que sean capaz de sacar de Cristiano Ronaldo. Respecto a lo de subir los precios...no tiene porque, ya los productos les dan suficientes beneficios, o os creeis que una camiseta les cuesta a ellos 60€ y por eso la venden a ese precio....
          Escuche el otro dia en la radio que tiene que vender 30 millones de camisetas para amortizar el fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Escuche el otro dia en la radio que tiene que vender 30 millones de camisetas para amortizar el fichaje...
            30.000.000 de camisetas por 80€ = 2.400 millones de €.

Me da a mi que con que vendieran la décima parte Adidas se ofrece a pagar el fichaje.

Bah, lo de las camisetas es importante, pero no es lo definitivo. Era importante en los tiempos en que Klinsmann fichó por el Tottenham, pero hoy, pese a ser una fuente importante de ingresos, no es la definitiva. Cuando se dice que lo recuperarán con la venta de camisetas lo que en realidad se quiere decir, lo importante, es que se recuperará la inversión gracias a ese 50% de sus derechos de imagen, que sólo el primer año rentarán un pico.

Aún así el Madrid ha estimado que recuperará la inversión, en el peor de los casos, en 6 años... Yo pienso que eso no se lo creen ni ellos. Que como no hayan rentabilizado el fichaje al tercer año ya no lo rentabilizan. Cristiano Ronaldo no es un tío centrado como Beckham o Zidane, sino más bien puede írsele la chota como a Ronaldo o Robinho. La primera en la frente, el mismo día del fichaje se le pilla de mamoneo con una muchacha bastante denostada por la opinión pública...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/09, 21:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              30.000.000 de camisetas por 80€ = 2.400 millones de €.

Me da a mi que con que vendieran la décima parte Adidas se ofrece a pagar el fichaje.

Bah, lo de las camisetas es importante, pero no es lo definitivo. Era importante en los tiempos en que Klinsmann fichó por el Tottenham, pero hoy, pese a ser una fuente importante de ingresos, no es la definitiva. Cuando se dice que lo recuperarán con la venta de camisetas lo que en realidad se quiere decir, lo importante, es que se recuperará la inversión gracias a ese 50% de sus derechos de imagen, que sólo el primer año rentarán un pico.

Aún así el Madrid ha estimado que recuperará la inversión, en el peor de los casos, en 6 años... Yo pienso que eso no se lo creen ni ellos. Que como no hayan rentabilizado el fichaje al tercer año ya no lo rentabilizan. Cristiano Ronaldo no es un tío centrado como Beckham o Zidane, sino más bien puede írsele la chota como a Ronaldo o Robinho. La primera en la frente, el mismo día del fichaje se le pilla de mamoneo con una muchacha bastante denostada por la opinión pública...
              con Ronaldo es solo el 40 %

Comentario

yo no se si lo pagamos todos, pero lo que si es verdad es que todos los equipos lo van a pagar y muchisimo... el mas claro ejemplo es que ahora el Inter se sube a la parra pidiendo 94 millones por Zlatan, el Valencia con el acuerdo alcanzado con Villa por 25 + Negredo ha roto las negociaciones porque quiere 50 millones o 30 + Negredo, Ribery por el que el Barça tenia un acuerdo cerrado en 30 millones ya el Bayern pide la friolera de 104 millones de euros... lo que si es cierto es que Florentino la esta liando...

Comentario

No estoy de acuerdo con el título, yo al Madrid no pienso pagarle nada, eso sí, vaya cacho equipo se estan haciendo a golpe de talonario...

15J YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    yo no se si lo pagamos todos, pero lo que si es verdad es que todos los equipos lo van a pagar y muchisimo... el mas claro ejemplo es que ahora el Inter se sube a la parra pidiendo 94 millones por Zlatan, el Valencia con el acuerdo alcanzado con Villa por 25 + Negredo ha roto las negociaciones porque quiere 50 millones o 30 + Negredo, Ribery por el que el Barça tenia un acuerdo cerrado en 30 millones ya el Bayern pide la friolera de 104 millones de euros... lo que si es cierto es que Florentino la esta liando...

Pues sí, eso es otra cosa... pero es un rebote de ahora mismo, porque Zlatan se va del Inter si otro club le ofrece una pasta al año seguro (si no, se fuerza al más puro estilo Robinho), igual con Villa, igual con Ribery...

Aqui lo que hay es mucho miedo (las palabras de Laporta de ayer iban por ahi) a que el Manchester tiene 94M€ fresquitos para comprar a quien quiera. Por eso Ribery cuesta 104... si el Manchester lo quiere, claro.

Al Barça le costó mucho fichar el año que recibió los 60M€ por Figo. Acabó por traer a Riquelme y a Saviola por autenticos pastonazos.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/09, 12:04:55.

Comentario

Pues sí, eso es otra cosa... pero es un rebote de ahora mismo, porque Zlatan se va del Inter si otro club le ofrece una pasta al año seguro (si no, se fuerza al más puro estilo Robinho), igual con Villa, igual con Ribery...

Aqui lo que hay es mucho miedo (las palabras de Laporta de ayer iban por ahi) a que el Manchester tiene 94M€ fresquitos para comprar a quien quiera. Por eso Ribery cuesta 104... si el Manchester lo quiere, claro.

Al Barça le costó mucho fichar el año que recibió los 60M€ por Figo. Acabó por traer a Riquelme y a Saviola por autenticos pastonazos.
                      pero por suerte ahora esta Laporta y no estar un tal Gaspar, pero no me negaras que Florentino tiene lo de negociante lo que yo tengo de rubio , el Manchester tiene muchisimo dinero y es verdad, pero que Florentino no le esta haciendo un favor al futbol y a los demas equipos es cierto...

Comentario

pero por suerte ahora esta Laporta y no estar un tal Gaspar, pero no me negaras que Florentino tiene lo de negociante lo que yo tengo de rubio , el Manchester tiene muchisimo dinero y es verdad, pero que Florentino no le esta haciendo un favor al futbol y a los demas equipos es cierto...
                        Es que parece ser que este fichaje no lo ha negociado él, sino la directiva anterior, y estaba todo firmado de manera que o se ejecutaba antes del 30 de Junio, o se pagaba una cláusula de penalización (eso lo oí en Radio Marca y en las noticias de cuatro unos días antes de ser nombrado presidente).

Pero vamos, vete a saber si no es eso una cortina de humo para salvarse de críticas a su gestión.

Desde luego la directiva anterior si que era un cromo fichando. Pudieron gastarse fácilmente 100 millones en los fichajes de Pepe, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart y Lass. Y la actual también se dejó una pasta en Gravesen, Robinho, Cicinho, Baptista...

vamos, unos ases.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/09, 12:21:46.

Comentario

A mi me parece que el fichaje es una barbaridad.
                          Estamos en tiempos de crisis, con mas de 5 millones de parados y va Florentino y se gasta unos 150 millones de euros en menos de una semana (como si fueran 5 €).
                          Ese hombre no tiene sentido comun y la culpa la tiene la FIFA que no se opone al fichaje ante la tal cantidad de euros.
                          ¿Os habeis parado a pensar la de cosas que se pueden soluccionar en el mundo con esos 150 millones de €?
                          Sabemos que le va a salir rentable porque nada mas que en publicidad, camiseta, television, giras, etc. va a recuperar lo invertido, pero es que actualmente esta rompiendo el mercado futbolistico.

PD: ante toda esta critica, ojala fuera Florentino nuestro presidente y no Lopera.

LOPERA TIENE FECHA DE CADUCIDAD->15-J

Comentario

Es que parece ser que este fichaje no lo ha negociado él, sino la directiva anterior, y estaba todo firmado de manera que o se ejecutaba antes del 30 de Junio, o se pagaba una cláusula de penalización (eso lo oí en Radio Marca y en las noticias de cuatro unos días antes de ser nombrado presidente).

Pero vamos, vete a saber si no es eso una cortina de humo para salvarse de críticas a su gestión.

Desde luego la directiva anterior si que era un cromo fichando. Pudieron gastarse fácilmente 100 millones en los fichajes de Pepe, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart y Lass. Y la actual también se dejó una pasta en Gravesen, Robinho, Cicinho, Baptista...

vamos, unos ases.
                            ya no es solo el fichaje de Cristiano, es todos los demas que ha realizado... nunca ha negociado siempre ha terminado bajandose los pantalones por lo que le han pedido con la consecuencia que hay ahora, que hasta un propio fichaje suyo cerrado en unas cantidades que llenarian de sorpresas a mas de uno se ha visto paralizado por ver que si le pides mas y te lo da porque no intentarlo...

en todo lo demas sabes que siempre o salvo sorpresa mayuscula comparta tus opiniones

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              Hoy me he despertado para ir a trabajar y al poner deportes, ¡oh sorpresa!, han comenzado a hablar del Madrid. En este caso hablaban del fichaje de C. Ronaldo, que ha pasado (según antena 3) de tener comportamientos de ****** a ser "simpático", siempre según el periodista de Antema 3.

Hasta aquí, todo normal. Pero al terminar uno de los muchísimos megareportajes sobre C. Ronaldo que nos espera sin piedad durante los próximos 6 años, va el periodista y dice lo siguiente:

"...es cierto que parece mucho dinero por un jugador, pero será rentable gracias a la venta de camisetas y a la publicidad."

El hombre se quedó a gusto con su comentario. Cuando uno empieza a hacer unas cuentas, resulta que el Madrid tendrá que vender millones de camisetas o que C. Ronaldo deberá hacer miles de anuncios.

Yo, que ya tengo unos años, creo que la solución puede ser otra: Enésima recalificación de terrenos a favor del Madrid y de su presidente y, al final, el fichaje del simpático jugador lo pagaremos entre todos, no sólo los hinchas del Madrid, entre todos los españoles.

Yo pido una auditoría urgente para este equipo.

!!ASCO!!

yo desde luego que no voy a comprar ni una camiseta de kaká, cristiano ni Villa eso es seguro, ni del Madrid.
                              SOLO BETIS aunque estemos en segunda.

Comentario

ya no es solo el fichaje de Cristiano, es todos los demas que ha realizado... nunca ha negociado siempre ha terminado bajandose los pantalones por lo que le han pedido con la consecuencia que hay ahora, que hasta un propio fichaje suyo cerrado en unas cantidades que llenarian de sorpresas a mas de uno se ha visto paralizado por ver que si le pides mas y te lo da porque no intentarlo...
                                pues sí... lo que hace bien es sacar perras despues de fichar, pero es verdad que negociante no es en los grandes fichajes, no.

Para eso yo pensaba hace tiempo que el bueno era Lopera, hasta que me di cuen de que las cifras eran probablemente mentira casi todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X