Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

    Tras el tímido interés mostrado por el Chelsea en hacerse con los servicios de Kaká, el conjunto comandado desde hace unos días por Carlo Ancelotti se ha fijado en Franck Ribéry como fichaje estrella para esta temporada. Dicho interés hizo que el equipo de Abramovich preguntara al Bayern por el precio del jugador, y según 'The Times', la respuesta ha sido demoledora. 76 millones de euros.

    Un precio que supone un obstáculo casi para cualquiera. Y bien decimos casi ya que como todos saben, el Madrid pagará 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo, más los 67 que abonará por Kaká. Quizás pensaba en esto mismo Florentino cuando aseguraba a 'L'Equipe' que el francés sólo dejaría el Bayern para recalar en el Real Madrid.

    Pero siguiendo con el Chelsea, desde Inglaterra señalan que ante la imposibilidad de llegar a esa cifra, el club londinense se habría centrado en Villa y Agüero. En cuanto al valencianista, un representante del Chelsea que estuvo hoy reunido con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, reconoció que su contratación es casi imposible, por lo que la lista se reduciría a Agüero, por el que tendrían que pagar la cláusula, ya que el Atlético no está dispuesto a negociar.

    AS

  • #2
    Respuesta: El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

    Este es otro como el Manchester City, mucho dinero, pero al final no se va nadie para alla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

      76 Millones es mucha tela........ viendo que el Madrid ya se ha gastado 160 no creo que vaya ahora a por este..... porque si a este le sumas villa.. algun medio (Xavi Alonso) y defensas..... te vas a mas de 300 Millones tranquilamente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

        Ribery no vale 76 millones ni de coña

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X