Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo al Madrid oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: C. Ronaldo al Madrid oficial

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y lo dice el mayor troll de BW, junto a su amijito del alma Trianero...
    el mediano.. el mayor tiene nombre y apellidos

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      yo creo que las dos dan espectaculo, cada una a su manera, y no entiendo porque una tiene que ser mejor que otra, esto es como decir, a quien quieres mas, a papa o a mama??

pd:estoy mal de la vista o el tema del post era "C. Ronaldo al Madrid oficial"???
      Tu ves un partido del ultimo contra el 15, en Inglaterra y no te aburres, ahora ponte a ver un Numancia- Recreativo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Tu ves un partido del ultimo contra el 15, en Inglaterra y no te aburres, ahora ponte a ver un Numancia- Recreativo...
        di que si arriba los pelotazos...

Comentario

Y lo dice el mayor troll de BW, junto a su amijito del alma Trianero...
          me estoy rehabilitando, y he visto que juntarme con esa gente no me iban a traer nada bueno
          Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 11/06/09, 23:32:04.

Comentario

Un ***** calentito pa Ms. Ronalda de mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              yo me divierto viendo todos los partidos de futbol del mundo, cada partido tiene su encanto.

Comentario

que loco esta florentino

Comentario

yo me divierto viendo todos los partidos de futbol del mundo, cada partido tiene su encanto.

Lo dicho, deja las drojas.

Comentario

La rentabilidad de esos fichajes no la veo yo tan clara. Lo de la venta de camisetas es un bulo que te cagas. Podrán suplir una parte del fichaje (20% o 30% como mucho), pero que el Madrid está hipotecando su futuro financiero por no tener una política de ojeadores y de cantera en condiciones está más claro que el agua. La otra vez para crear el Madrid "Galáctico" vendieron un patrimonio impresionante en pleno Madrid para irse a donde da la vuelta el viento. Esta vez le va a tocar al estadio, si no al tiempo. Ya le escuché alguna vez a Valdano que el Bernabéu era incómodo y que el Madrid tendría que hacer como en su día hicieron el Milan y el Inter, o el Bayern recientemente. Te lo solapan de modernidad, pero eso es como si yo vendo un piso en el centro de Sevilla para irme a una unifamiliar a Burguillos porque me ha dado por comprarme un Mercedes cada 3 años. Exactamente lo mismo. La incorporación de estos cracks, a los que va a dar gusto ver jugarse los cuartos con un Barça de campanillas, pagada a tocateja no incrementará el contrato que tiene con la TV el Madrid (por cierto, una pasta) hasta que se renueve y le quedan unos añitos.

Yo, me reitero. Estaría espantado si fuera socio del Madrid y no me quedarían más co.jones que admitir que el club necesita cuatro o cinco años para ponerse al nivel del Barça y la Premier. Lo contrario es darle un cheque en blanco a Florentino.
                    Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 12/06/09, 00:12:34.

Comentario

Lo dicho, deja las drojas.
                      punto primero, arregla el teclado, que parece que la g no te funciona
                      es lo que tienen tus ataque sicopatas como los del chaval del video

punto segundo, pareceis vampiros, llega la noche y se inunda el foro de trolls.

Comentario

Tranqui el teclado este de pu ta madre, pero vamos si quieres le cambio por el que robe el otro dia en clase.

Niño loco crack.

Comentario

Tranqui el teclado este de pu ta madre, pero vamos si quieres le cambio por el que robe el otro dia en clase.

Niño loco crack.
                          lo que yo digo, juntarte con er_zeven tiene graves efectos sobre tu salud sicologica.

Comentario

lo que yo digo, juntarte con er_zeven tiene graves efectos sobre tu salud sicologica.

Si solo he estao una noche con el, y paso de mi ya que estaba casi dandose de os tias con un paisano suyo.

Comentario

por peticion popular, cambio del titulo del post ya!!
                              propongo, "el post en el que cada uno habla sobre lo que le da la gana!!!"

Comentario

pues los caracoles del kiki están de p.ut.a madre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X