Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo al Madrid oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C. Ronaldo al Madrid oficial

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

http://www.manutd.com/default.sps?pa...newsid=6634291

Casi 94 millones, se convertiria en el fichaje mas caro de la historia
    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 11/06/09, 11:00:29.

Respuesta: C. Ronaldo al Madrid oficial

Osti.a de verdad es oficial? No me esperaba esto

Comentario

Todo el mundo se ha hecho eco de la notícia, en la pagina oficial del ManU pone que han aceptado la oferta de ¡94 millonazos de euros!

Vergonzoso que se pague tanto por dos jugadores...

Comentario

Prefiero 94 millones para fichar y bien, porque viniendo del Manchester y con todo ese dinero puede reforzar practicamente todas las lineas con buenos jugadores o en cambio fichar a algun "crack" y aun asi le sobraria...

...que tener al ****** por muy bueno que sea.. 94 son 94.. enfin.. si Florentino piensa que va a jugar como el Barça porque fiche a Ronaldo y Kaka...

Comentario

Yo tambien digo que seria mejor gastar esos 94 mill de € en reforzar todas las lineas.... pero es que Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo... con esto quiero decir que de aqui a un año Cristiano con la venta de camiseta, derechos de imagen etc... habra pagado su fichaje...

Comentario

Cristiano Ronaldo es tres cuartos de manchester en mi opinión, y ahora o fichan bien o ese club puede quedar tocado para el año que viene

Comentario

No me lo esperaba tan rápido, pero claro con Florentino de por medio no hay negociación....no se que mérito tiene dar todo el dinero que te piden.

Ya tienen a dos megacracks y parece que vendrán algunos más, si es así creo que el mejor refuerzo ya lo tienen, y no costó ni la tercera parte que los Kaká o Cristiano...Lass Diarrá, ese si es un fichaje de mérito, porque a todo esto, mientras Ronaldo se peine alguien tendrá que correr y defender...

De todos modos el amontonar cracks no te asegura nada...

Enhorabuena a Ferguson, menudo negociazo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/06/09, 12:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Cristiano Ronaldo es tres cuartos de manchester en mi opinión, y ahora o fichan bien o ese club puede quedar tocado para el año que viene
                El Manchester United sabe fichar bien, y con 94 millones de € en el bolsillo, mejor. Como han dicho arriba, con 94 millones puedes reforzar, y bien, todas las lineas del campo.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/06/09, 12:21:09.

Comentario

Yo si fuera seguidor del Real Madrid y tuviera a Manu Sánchez de Antena 3 como mi Biblia personal, no se si estaría contento con la operación. El motivo es que estaría preguntándome por qué todos los clubs importantes de Europa tienen esos cracks gratis (Messi, CRonaldo, Kaká, Ibrahimovic, Lampard, Drogba, etc...) y el mío tiene que estar jugándose su patrimonio presente y futuro reforzando además las arcas de los que serán mis competidores por la Champions este mismo año. No me parece un modelo de gestión el de Florentino. El mérito de Florentino es su estupenda relación con la clase política, que le permite obtener recalificaciones de patrimonio del Madrid que a otros no le concederían. Por ejemplo, la operación de venta de la ciudad deportiva la estuvo mendigando Lorenzo Sanz años y años y sin ella ganos dos "orejonas" y una intercontinental. Esa operación fue la que financió al Madrid galáctico.

Lo dicho, preferiría para mi club unos gestores de la talla del Arsenal, del Barça (en lo deportivo, ojo) o del Manchester con una buena ración de cazatalentos, al Florentinato que lo único que hace es esquilmar el patrimonio del Madrid. El rollo de la venta de camisetas no se lo cree ni él, ya que eso es una pata de la mesa, pero no la mesa entera.

Comentario

94 millones es una burrada!!!
                    Yo pense que no lo iban a fichar o al final meterian algun jugador en la operacion, yo creo que ahora intentaran sacar lo maximo posible por los holandeses pero aun vendiendolos todos no van a sacar eso dineral, creo que ahora lo que dederian hacer es apuntalar la defensa que es la peor zona en mi opinion del equipo.

Comentario

lo gracioso es que no son 94 si no 96...

Comentario

demasiado ******...perfecto para el madrid....

Comentario

Increible...

Comentario

Diosssssssss, y el Betis en segunda!!!!

Comentario

demasiado dinero por un jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar