Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo al Madrid oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: C. Ronaldo al Madrid oficial

Qué barbaridad, el fútbol se ha vuelto loco. Qué despilfarro de dinero para mayor gloria de una hinchada.....

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Enhorabuena al Madrid, que leches, que se trae a un jugadorazo digais lo que digais.
      Ojo, nadie ha dicho en este foro, o al menos que yo lo haya leido que no se trate de un jugador espectacular.

Una cosa no quita la otra, que sea un grandísimo jugador no me hace convencerme de que valga 96 kilos...

Con el tiempo ya se verá su rendimiento en Madrid, lo que está claro es que ficharlo por menos de 20 millones de €, y ganar 3 premier, 1 champions, otra final....y venderlo por 96 millones es cuanto menos para quitarse el sombrero con Ferguson.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Ya podemos empezar a hacer alineaciones, y sobre todo JUBILAR A RAUL.
        Raul==>7
        Ronaldo==>7
        Villa==>7

Raúl no se va a ir este año. Sólo por mantener el dorsal frente a estos dos, acepta la suplencia FIJO.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo tengo una duda: el Madrid tiene 700 mill.€ de deuda, ¿De donde sacan el dinero? ¿Que gana Florentino con todo esto?

Es una pregunta retorica, porque ya se lo que gana Floren.
          ¿¿¿es eso cierto???

Comentario

Los bancos avalan al Madrid, el dia que no lo hagan pobre de ellos.

Comentario

Que pena el futbol que nos vamos a perder este año joe, que rabiaaaaa!!!! Y para ir a ver a Cristiani y Kaká tendré que ir a la estacion o al aeropuerto cuando les toque jugar con los palanganas.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿¿¿es eso cierto???
                Yo creo que la suprimió con lo de las torres del Bernabeu no?

Comentario

Pregunta ¿a quien piensan sentar en el banquillo? Esque no se si alguien se habra dado cuenta de que los dos suelen jugar de exteriores derechos...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Pregunta ¿a quien piensan sentar en el banquillo? Esque no se si alguien se habra dado cuenta de que los dos suelen jugar de exteriores derechos...
                    Ronaldo ultimamente viene jugando en el Manchester de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿¿¿es eso cierto???
                      Yo no lo he visto en los papeles pero si durante esta semana Santiago Segurola lo ha dicho (en el programa de Juan Manuel Gozalo, por la mañana) sera por algo.

Comentario

Está claro que el Madrid ahora mismo tiene a 2 de los jugadores más desequilibrantes del planeta, siempre que rindan al nivel esperado, claro...

Comentario

Kaka y Cristiano Ronaldo en el mismo equpo. Como les de por fichar a Villa tambien....

Comentario

Esto es facil, Ronaldo es una maquina de hacer dinero pero no en Europa si no en todo el mundo, como lo fue en su dia Beckham ahora es Ronaldo, vosotros pensad que este verano o el que viene hacen una gira por Asia o America donde es un Idolo sobretodo en Asia la de dinero que que va a recaudar entre partidos tontos como yo les llamo, camisetas, etc...

Lo dicho Florentino NO es tonto!

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                              Esto es facil, Ronaldo es una maquina de hacer dinero pero no en Europa si no en todo el mundo, como lo fue en su dia Beckham ahora es Ronaldo, vosotros pensad que este verano o el que viene hacen una gira por Asia o America donde es un Idolo sobretodo en Asia la de dinero que que va a recaudar entre partidos tontos como yo les llamo, camisetas, etc...

Lo dicho Florentino NO es tonto!

Ese es Floren. Mucho dinerito pal bolsillo, que las copitas me dan igual.

Lo dicho, todo seguira igual. Mucha estrellita en el campo, pero juego? Ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Ese es Floren. Mucho dinerito pal bolsillo, que las copitas me dan igual.

Lo dicho, todo seguira igual. Mucha estrellita en el campo, pero juego? Ninguno.
                                Y la defensa del TBO.

El Madrid si algo tenia en condiciones es el ataque..... Rooben, Huntelaar, Higuain.....

Y atras... ......

Pero claro los Mexes, Juan, Zapata, Vidic.... no venden tantas camisetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X