Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo al Madrid oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: C. Ronaldo al Madrid oficial

Yo tengo una duda: el Madrid tiene 700 mill.€ de deuda, ¿De donde sacan el dinero? ¿Que gana Florentino con todo esto?

Es una pregunta retorica, porque ya se lo que gana Floren.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Diosssssssss, y el Betis en segunda!!!!
      Qué tendrá que ver...

Que le den al ****** y al Florentini
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/06/09, 13:11:38.

Comentario

97 millones? para florentino eso es poco, el pone 97 pero cuanto se llevará el Madrid después? Pues 200 millones no es tonto

Comentario

Yo me alegro, porque asi el United pierde a su mejor jugador. Gana 96 millones que no le valen para fichar a otro igual asi que por mucho dinero que sea el United sale perdiendo.

Comentario

L PORTUGUÉS SE CONVIERTE, TRAS KAKÁ, EN EL SEGUNDO GRAN FICHAJE DE FLORENTINO PÉREZ EN SU NUEVA ETAPA EN EL CLUB El Manchester United acepta la oferta de 96 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo

• El club inglés emitió un comunicado oficial en su página web

MANU SAINZ. Madrid 11/06/09 - 10:54.

El Manchester emitió un comunicado en su página web para anunciarlo

El Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid.
            El club inglés califica la oferta de "récord mundial". El comunicado reza así: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista".
            El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.
            Confirmación del Real Madrid
            El Real Madrid confirmó poco más tarde mediante un comunicado en su página web "que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo".
            La entidad presidida por Florentino Pérez, además, señala en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximo días".

FICHAJE RÉCORD

Cristiano se convierte en el fichaje más caro de la historia

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club blanco, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabéu.
            De hecho la temporada pasada se vivió un auténtico culebrón que al final terminó con Cristiano Ronaldo quedándose en el Manchester pese los intentos en falso del anterior presidente, Ramón Calderón.
            Cristiano Ronaldo se convierte, tras Kaká, en el segundo gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez en el Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Qué tendrá que ver...

Que le den al ****** y al Florentini
              Porqué querra verlo como toda chica no sé que le ven a ese que no tenga yo

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Porqué querra verlo como toda chica no sé que le ven a ese que no tenga yo
                Desde luego, seguro que las primicias se te dan a tí mejor y las mujeres valoran eso mucho Pablito

Comentario

97 millones? para florentino eso es poco, el pone 97 pero cuanto se llevará el Madrid después? Pues 200 millones no es tonto
                  por lo menos Pablito, a Kaka' en media temporada ha recuperado el valor del traspaso y encima con ganancias del doble, Florentino no es nada tonto y todos sus fichajes llevan el 50% de los derechos de imagen para el Real Madrid

pero me parece una soberana soplapollez pagar ese dinero...

Comentario

El Madrid no es el unico equipo con marketing del mundo, si el Manchester lo vende por dinero es porque no se puede rentabilizar en venta de camisetas y demas publicidad

Comentario

A partir de hoy todos los jugadores de los equipos grandes valen un 30% mas como minimo.

Comentario

cuanto tardara Laporta en saltar... y con mas razon que un Santo y mira que ese hombre a mi...

Comentario

La verdad es que es una burrada de dinero pero el Calderón prometiendo y este en dos semanas te trae 2 crack mundiales.

Comentario

Ya podian haber dejao este fichaje para el ultimo, porque a partir de ahora le van a pedir mas dinero por cada jugador.

Comentario

Valiente VERGUENZA

Este es el país ******* y CORRUPTO en el que nos ha tocado vivir.

Un empresario que llega al Madrid y se saca de la manga 160 millones de euros por dos futbolistas.

El equipito del gobierno y la vergüenza del país alardeando de gastar 25.000 millones de pesetas y el país en plena mayor crisis europea de la historia y con 5 millones de parados.

España de charanga y pandereta...

Comentario

el ataque muy bien... pero la defensa ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X