Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo al Madrid oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: C. Ronaldo al Madrid oficial

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Si, pero eso es porque en el futbol ingles hay una deportividad a años luz de la del futbol español.
    En el Futbol Español, simplemente no hay deportividad.

Comentario

En el 2010 se arrodillara en Heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Aunque parezca raro tambien es un factor importantisimo a favor de La liga el atractivo cultural y climatico de España. No es lo mismo vivir en Liverpool o Manchester que en Barcelona o Madrid.
        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Sí la premier no la veo ni mucho menos fea,todo lo contrario pero para mí lanuestra lo es más,ah y ya que estamos,mojaté
        sin lugar a dudas la Premier es el lugar donde todas las ligas deberian de fijarse, en tema de arbitros (para mi los mejores pero eso no quita que tambien se equivoquen), organizacion en los partidos, estadios... la premier en esencia le da 2000 vueltas a la LFP, pero como bien dice Anfield el clima y nuestro caracter hace que el futbol aqui sea diferente pero no quita que una tenga lo que tiene y la otra tenga a los mejores jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          sin lugar a dudas la Premier es el lugar donde todas las ligas deberian de fijarse, en tema de arbitros (para mi los mejores pero eso no quita que tambien se equivoquen), organizacion en los partidos, estadios... la premier en esencia le da 2000 vueltas a la LFP, pero como bien dice Anfield el clima y nuestro caracter hace que el futbol aqui sea diferente pero no quita que una tenga lo que tiene y la otra tenga a los mejores jugadores...
          Ahora mismo lo mejores jugadores estan en España, excepto Ibrahimovic, Ribery y alguno mas... los demas aqui.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
            Ahora mismo lo mejores jugadores estan en España, excepto Ibrahimovic, Ribery y alguno mas... los demas aqui.
            y acaso yo me refiero a otra liga que no sea la LFP

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
              Quiza decis que MADRID Y BARCELONA tienen a los mejores jugadores.

Comentario

hay otros equipos que tienen a jugadores de un primer nivel...

PD: pero lo entiendo a ti la Premier ni tocartela

Comentario

Villa,Forlan, Aguero...

Comentario

El principal atractivo para los jugadores foraneos es que aqui hacienda solo les retiene el 23% de su sueldo, mientras que en otros paises esto es mucho mayor.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Si, pero eso es porque en el futbol ingles hay una deportividad a años luz de la del futbol español.
                      Sí,pero la ley de la ventaja aquí solo la dan cuando menos ventaja hay.Y si te digo que pitan cada contacto,y en la premier se forcejea y si no hay falta,pues allí no la pitan y aquí sí.

Comentario

Digáis lo que digáis estos jugadores suben mucho el nivel de la liga. A mí me gustaría ver a Kaka o Cristiano por el Villamarin pero tendremos que esperar un añito.

Comentario

La Liga Española es la que mas nombres tiene... pero da menso espectaculo que la inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            La Liga Española es la que mas nombres tiene... pero da menso espectaculo que la inglesa.
                            yo creo que las dos dan espectaculo, cada una a su manera, y no entiendo porque una tiene que ser mejor que otra, esto es como decir, a quien quieres mas, a papa o a mama??

pd:estoy mal de la vista o el tema del post era "C. Ronaldo al Madrid oficial"???

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Sí,pero la ley de la ventaja aquí solo la dan cuando menos ventaja hay.Y si te digo que pitan cada contacto,y en la premier se forcejea y si no hay falta,pues allí no la pitan y aquí sí.
                              Eso mismo es causa de la gran deportividad que hay allí. En el fútbol español, un jugador al minimo contacto ya se tira al suelo y te pide la falta (hablo en primera persona porque soy árbitro) y a tí, si él no sigue la jugada, no te queda más remedio que pitarsela.

Y en Inglaterra un piscinero es criticado por la prensa, por los jugadores de los demás equipos y a veces, castigado por su propio entrenador dejandolo en el banquillo. Aquí en España, a un jugador que suele engañar a los árbitros y provoca faltas al borde del area es muchas veces considerado un heroe, e incluso la prensa y los aficionados suelen ponerle el adjetivo de "inteligente". Vaya "deportividad".
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/06/09, 22:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                yo creo que las dos dan espectaculo, cada una a su manera, y no entiendo porque una tiene que ser mejor que otra, esto es como decir, a quien quieres mas, a papa o a mama??

pd:estoy mal de la vista o el tema del post era "C. Ronaldo al Madrid oficial"???

Y lo dice el mayor troll de BW, junto a su amijito del alma Trianero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X