Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gooollllllllllllllllllllllllllllllllll

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por SotadeBastos
    Me parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el **** o incluso podamos irnos a segunda.
    que pasa es incompatible ver partidos de futbol con moderar?? a ver si ahora me vas a decir lo que tego que hacer.

tengo la culpa de que haya perdido hoy el R.Betis???

si pelu eres el culpale directo de que el betis pierda porque no te he visto marcar ningún gol esta temporada....olvídate de lo pichichi e???

me alegro al cien por cien de que pierdan...al final las cosas a su sitio: ni van a ganar la copa, ni van a ganar la uefa, van a quedar 3 o 4 de liga y van a caer en la previa y ajo y agua muchachotes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SotadeBastos
      Me parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el **** o incluso podamos irnos a segunda.
      Tranquilo hombre, no te irrites por haber perdido un partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X