Confirmado por el superhombre en Radio Marca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí, Kaka al Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ahora sí, Kaka al Madrid.
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYa era hora... que pesaito los periolistos estos con el tema este de Kaka...
Y lo que nos queda...
Cual sera el siguiente?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYa era hora... que pesaito los periolistos estos con el tema este de Kaka...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeY lo que nos queda...
Cual sera el siguiente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeZÁS CALDERON!
Yo tengo una duda... de donde saca el dinero Florentino?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeZÁS CALDERON!
Yo tengo una duda... de donde saca el dinero Florentino?
florentino tiene mucha mano con los bancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeNo tengo ninguna duda de que si no el siguiente, uno de los fichajes de este verano por parte de Florentino sera el del amigo Cristiano..
Pues yo no estoy tan seguro. El tito Floren no quiere enemistarse con el United, y si este no accede a venderle no ira a por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePróximo fichaje....Villa, os apuesto lo que queráis a que va a ser Villa.
Que ni estando como está el Valencia vendía yo a Villa por lo mismo que costó Joaquín vaya...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajePues quien sabe, pero vamos, por 25 kilos lo dudo...
Que ni estando como está el Valencia vendía yo a Villa por lo mismo que costó Joaquín vaya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePróximo fichaje....Villa, os apuesto lo que queráis a que va a ser Villa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario