Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, Kaka al Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora sí, Kaka al Madrid.

Que pena no poder ver como le gana mi Betis al Madrid en casa con Kaka, Cristiano, Villa, etc...

Tendremos que conformarnos con el Carranza Betis 1-0 Madrid con gol de Dani jejeje

Comentario

Me gusta me gusta..el fútbol espanol volviendo a la élite..que los últimos años el fútbol inglés nos estaba robando protagonismo, con la Copa de Europa y la Eurocopa hemos dado un golpetazo en "toh lo artoh de la meza"

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        El sueco borracho?
        No sacrilegues tio, estamos hablando del mejor delantero del mundo de largo... bueno, despues de Diego Forlán...

Un saludo y a ver este año que tal se os da Europa!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Silva lo relaciono yo más parecido a la posición de kaká, pero lo que necesita el Madrid es un killer del área y Van Nistelrooy está lesionado y Higuain no sirve para mucho. De Raúl mejor ni hablar.

Yo si fuera Florentino, entre los futbolistas que hay que largar, echaba pero YA a gente como Marcelo, su chulería y prepotencia en el campo perjudica más al club que a el mismo.

Me acuerdo cuando nos ganaron allí, estando 6-1 el marcador se puso a hacer la ruleta delante de Juanito, entonces éste le dio un empujón y tiró a Marcelo...le faltó decir...."teskieee y yaaaa, que vais ganado 6-1 y encima te poner a chulearme así...."
          El Madrid tiene tres killers del area ahora mismo, sin tener que fichar. Van Gol está recuperado para la próxima temporada, Huntelaar no tiene igual en esa labor (killer del área) e Higuaín es incluso más polivalente, y capaz de ayudar a los mediocampistas a tener más llegada.

A Marcelo no lo deben de largar, el muchacho es demasiado irreverente, pero por ahora eso no es más que pecado de juventud. Dando el rendimiento que da, el Madrid no debe tener ningún problema en esperar dos años a que se centre un poco.

En cuanto al 6-1, mejor no me lo recuerdes. No te quiero decir dónde estaríamos hoy si Juanito se hubiera aplicado en lo que debía (en lugar de reprender actitudes infantiles) y en vez de 6 nos hubieran metido "sólo" 3.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            10?yo cuento 20, higuain, huntelaar, raul, van nistelrooy, kaka, cristiano ronaldo, villa, silva, ibrahimovic.........
            no no.. yo digo los que tiene seguro.. es decir los que ahora mismo tiene

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              ZÁS CALDERON!

Yo tengo una duda... de donde saca el dinero Florentino?
              LaCaixa creo que le a concedido un préstamo de 300 mill. de €. Esta la cosa para gastar ¿sabes?.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje

El sueco borracho como tu dices hace esto en esta ultima temporada...

29 Goles, entre ellos estos GOLAZOS!

Para MI el mejor jugador del mundo.

A ver no me he caido de un quinto, ni naci ayer. Se quien es Ibraimovich y lo que hace, a mi no me gusta.

Lo de borracho, es porque este año ha tenido problemas con la aficion del Inter por eso, es una simple broma. Que todo nos lo tomamos al pie de la letra.

Comentario

La prensa rosa se encargará de cargarse la trayectoria deportiva de este gran futbolista, al igual que hicieron en su día con Beckham, y muchos otros.

¡Una pena!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                    La prensa rosa se encargará de cargarse la trayectoria deportiva de este gran futbolista, al igual que hicieron en su día con Beckham, y muchos otros.

¡Una pena!
                    kaka no es de ese estilo de futbolistas, es mas no creo que se adapte muy bien en el vestuario del madrid, ya sabes, fiestas, lujuria y desfase
                    a kaka le va mas Dios, la Religion y esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      kaka no es de ese estilo de futbolistas, es mas no creo que se adapte muy bien en el vestuario del madrid, ya sabes, fiestas, lujuria y desfase
                      a kaka le va mas Dios, la Religion y esas cosas

Uff, pues no sé que decirte. Los curas también se deben a Dios y te encuentras con cada sorpresa, que clama al cielo (nunca mejor dicho).

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje

El sueco borracho como tu dices hace esto en esta ultima temporada...

29 Goles, entre ellos estos GOLAZOS!

Para MI el mejor jugador del mundo.
                        No se si un tío que juega solo y que no busca apoyos de sus compañeros es lo que necesita el Barça...

bueno es como el sólo, pero ¿tiene algo que ver con la filosofía del Barça?

o lo de la filosofía es una burra que nos quieren vender, o este tío no es lo que necesita el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Próximo fichaje....Villa, os apuesto lo que queráis a que va a ser Villa.
                          Pues vas a tener razón, según un comentario de una persona del MARCA dice:

Villa y Silva ya son del Madrid, hazme caso que sé lo que digo....

Florentino está ahora mismo intentando fichar a Ribery, y dependiendo de lo que cueste y si lo ficha o no, ira a por Cristiano Ronaldo.
                          Valdano se está encargando de intentar fichar a Maicon del Inter (lateral derecho) y a Clichy del Arsenal (lateral izqdo)
                          Pardeza está moviendo el tema de cesiones y venta de jugadores en España.

Hacedme caso, que soy fuente fiable...
                          Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 09/06/09, 13:00:16.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje

¡Una pena!
                            Kaká es como Edú y donato.

Sin ser así de religioso, a Zidane tampoco se lo cargó la prensa rosa.

La prensa Rosa depreda a quien se deja depredar.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Pues vas a tener razón, según un comentario de una persona dice:

Florentino está ahora mismo intentando fichar a Ribery, y dependiendo de lo que cueste y si lo ficha o no, ira a por Cristiano Ronaldo.
                              Valdano se está encargando de intentar fichar a Maicon del Inter (lateral derecho) y a Clichy del Arsenal (lateral izqdo)

a vuelto!!!despues de unos dias en los que las malas compañias de zeven y colxonero lo habian desviado de la actualidad deportiva, vuelve con sus bombas!!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Pues vas a tener razón, según un comentario de una persona dice:

jejeje... este pablito... que crack.

Efectivamente, esos son los fichajes que han sonado fuerte. Si encima una fuente fiable te los ha confirmado... pues nada.

Aunque me falta Xabi Alonso... claro que siempre he pensado que este es difícil que acabe en el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X