Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, Kaka al Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora sí, Kaka al Madrid.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    y diciendo como dicen las malas lenguas de que el Chelsea va a rebentar la puja por el Guaje...
    Es que son de chiste, en Marca dicen 25 por Villa y 20 por Silva, cuando solo Villa lo vendía yo por el precio de los dos...xD

Villa menos de 40 kilos no vale hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Es que son de chiste, en Marca dicen 25 por Villa y 20 por Silva, cuando solo Villa lo vendía yo por el precio de los dos...xD

Villa menos de 40 kilos no vale hoy en día.
      ya se sabe estos periodistas...

pero no creo que Villa salga por ese dinero Josema, al menos 35-40 millones minimo como bien dices

Comentario

florentino sera lo que querais, un semidios para los periolistos, pero ha tenido que esperar a el lunes para fichar a Kaka, cuando Lopera lo podria haber hecho el sabado o el domingo, porque solo el abre bancos los fines de semana

fdo: Tegasiano, guadalbetis....
        Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 09/06/09, 00:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Yo digo Silva
          Silva lo relaciono yo más parecido a la posición de kaká, pero lo que necesita el Madrid es un killer del área y Van Nistelrooy está lesionado y Higuain no sirve para mucho. De Raúl mejor ni hablar.

Yo si fuera Florentino, entre los futbolistas que hay que largar, echaba pero YA a gente como Marcelo, su chulería y prepotencia en el campo perjudica más al club que a el mismo.

Me acuerdo cuando nos ganaron allí, estando 6-1 el marcador se puso a hacer la ruleta delante de Juanito, entonces éste le dio un empujón y tiró a Marcelo...le faltó decir...."teskieee y yaaaa, que vais ganado 6-1 y encima te poner a chulearme así...."

Comentario

soy yo o el Real Madrid na mas que ficha delanteros??? el otro dia me puse a contar los que tenia y eran 10...

pensara jugar con 10 delanteros y casillas no?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              soy yo o el Real Madrid na mas que ficha delanteros??? el otro dia me puse a contar los que tenia y eran 10...

pensara jugar con 10 delanteros y casillas no?
              10?yo cuento 20, higuain, huntelaar, raul, van nistelrooy, kaka, cristiano ronaldo, villa, silva, ibrahimovic.........

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                10?yo cuento 20, higuain, huntelaar, raul, van nistelrooy, kaka, cristiano ronaldo, villa, silva, ibrahimovic.........

El sueco borracho? Es no es del Barça?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  pero tambien lo han relacionado con Florendios.

Comentario

segun marca: Sobre la alfombra verde del Bernabéu pasearán 'cracks' de la talla de Kaká, Villa, Cristiano Ronaldo, Silva, Ribéry, Xabi Alonso...

El once con el que todos los madridistas sueñan podría ser el formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Ribéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa.

Comentario

lo peor que los periodistas solo han hecho una introducción de Kaká estos últimos días, ahora viene lo peor jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        segun marca: Sobre la alfombra verde del Bernabéu pasearán 'cracks' de la talla de Kaká, Villa, Cristiano Ronaldo, Silva, Ribéry, Xabi Alonso...

El once con el que todos los madridistas sueñan podría ser el formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Ribéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa.
                        Ya, ya. Estilo PRO digamos.

Porque sólo en el pro puedes jugar con un centrocampista y quedarte tan pancho vaya.

Por supuesto también lo de Estilo PRO porque por mucho Florendios que tengan no va a reunir a todos esos ni harto de vino.
                        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 09/06/09, 01:25:21.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Silva lo relaciono yo más parecido a la posición de kaká, pero lo que necesita el Madrid es un killer del área y Van Nistelrooy está lesionado y Higuain no sirve para mucho. De Raúl mejor ni hablar.

Yo si fuera Florentino, entre los futbolistas que hay que largar, echaba pero YA a gente como Marcelo, su chulería y prepotencia en el campo perjudica más al club que a el mismo.

Me acuerdo cuando nos ganaron allí, estando 6-1 el marcador se puso a hacer la ruleta delante de Juanito, entonces éste le dio un empujón y tiró a Marcelo...le faltó decir...."teskieee y yaaaa, que vais ganado 6-1 y encima te poner a chulearme así...."
                          que higuain no sirve de mucho?? grggrgrgr digame usted un jugador que haya mejorado en mayor proporcion que higuain en las dos ultimas campañas. higuain sera un pedazo de delantero

Comentario

mucho crack y mucho desestrellizar a otros equipos, pero el madrid tiene toda la pinta de que va a volver a cometer el error de no ser un EQUIPO y ser muy endeble en defensa (por mucho que fichen a albiol)... la avaricia rompe el saco.

Comentario

Oficial 100%: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

Es un placer ver jugar en España a Kaká!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

El sueco borracho como tu dices hace esto en esta ultima temporada...

29 Goles, entre ellos estos GOLAZOS!

Para MI el mejor jugador del mundo.
                                Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 09/06/09, 02:13:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X