Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porqué somos grandes y ellos no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El porqué somos grandes y ellos no

Benavente: "No podemos permitir que los socios de 20 años se queden sin entradas para las finales"

Esta frase aqui seria "No podemos permitir que los socios de 40 (o 50) años se queden sin entradas para las finales"

Esa es la gran diferencia, ellos seran el mejor equipo del mundo, pero nunca podran superarnos por muchos titulos que consigan.

Lo unico q saco con esto es una cosa, q es una verguenza que ellos lleven dos años en lo alto de la tabla y peleando por titulos y nosotros por no descender, y apueto a q todos sabeis kien tiene la culpa

Comentario

Es que en este foro hacemos cada tonteria... Es que los sevillistas que se metan aqui se reiran de nosotros. Ahora mismo deportivamente ellos son muchisimo mejores que nosotros y contra eso no se puede hacer nada. Si Del Nido dice eso de las entradas para las finales sera por algo.. porque eso aqui no se puede decir ya que ahora mismo no aspiramos a NADA.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko
        Es que en este foro hacemos cada tonteria... Es que los los otros que se metan aqui se reiran de nosotros. Ahora mismo deportivamente ellos son muchisimo mejores que nosotros y contra eso no se puede hacer nada. Si Sr Benavente dice eso de las entradas para las finales sera por algo.. porque eso aqui no se puede decir ya que ahora mismo no aspiramos a NADA.
        evidentemente, eso no lo puede discutir nadie y de hecho soy el primero que defiende que en este foro se hable exclusivamente del betis. Pero no he podido resistirme al oir a benavente. Dado que ellos viven para compararse con nosotros, la verdadera comparacion es la que yo he puesto, y depues de esto, si quieren que ganen la liga, la copa, y la uefa, que yo estare aun mas orgulloso de ser betico

Comentario

El sevilla NO es grande ni lo ha sido nunca.¿Por ganar una uefa y una supercopa son grandes?...no señores.Un equipo es grande cuando gana copas de europa ejemplos:Liverpool,Milan,Barsa.
          Un equipo es grande cuando gana titulos(pero titulos importantes no titulos como la uefa que llegan 3 españoles malillos a la final)y se es grande cuando se suelen ganar titulos.No cuando te llevas 60 años sin ganar un titulo como estos capull.os.Al sevilla le queda mucho para ser grande.Y la aficion del sevilla sera grande cuando lleven 30.000 personas al campo en tercera.Mientras tanto seran unos convenios.
          PDerdon por soltaros to este rollo pero esque odio la prepotencia que tienen estos personajillos en general y como se estan pasando

Comentario

Originalmente publicado por tomares_verde
            El sevilla NO es grande ni lo ha sido nunca.¿Por ganar una uefa y una supercopa son grandes?...no señores.Un equipo es grande cuando gana copas de europa ejemplos:Liverpool,Milan,Barsa.
            Un equipo es grande cuando gana titulos(pero titulos importantes no titulos como la uefa que llegan 3 españoles malillos a la final)y se es grande cuando se suelen ganar titulos.No cuando te llevas 60 años sin ganar un titulo como estos capull.os.Al sevilla le queda mucho para ser grande.Y la aficion del sevilla sera grande cuando lleven 30.000 personas al campo en tercera.Mientras tanto seran unos convenios.
            PDerdon por soltaros to este rollo pero esque odio la prepotencia que tienen estos personajillos en general y como se estan pasando
            kiero datos de esta afirmacion a ser posibles fotos recortes de prensa para mi beticoteca aprticular

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
              Originalmente publicado por tomares_verde
              kiero datos de esta afirmacion a ser posibles fotos recortes de prensa para mi beticoteca aprticular
              perdona por no contestarte antes esque estaba liado.yo no tengo datos pero voy a ver si los puedo buscar.si algun otro forero los tiene que los ponga porfavor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X