Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

noss llevamos bien con el cadiz??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    a mi me encanta el Cadiz, se podría decir que soy medio cadista, y se que a gran parte de la afición le cae muy bien el Betis
    de acuerdo en todo contigo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

      A mi me cae bien el Cádiz y me gustaría que el año que viene subiera con nosotros a primera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

        A mi me cae bien el Cadiz, al igual que su aficion, pero los espabilados que dicen que le caemos mal demuestran que de desagradecidos esta lleno el mundo, si no fuera por nosotros no tendrian ni estadio, ni trofeo Carranza, al igual que muchos de sus jugadores se habrian quedado sin sueldo si no es por el Real Betis, tiene cojo.nes que encima de que los ayudemos nos peguen palos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

          Yo odio el Cadiz supongo que habra diferentes opiniones, a mi me jodio cuando todo el carranza celebraba los goles del Madrid al Betis despues de lo que les hemos auyudado desagradecidos, me ponen negro

          Comentario


          • #20
            Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

            A mí me caen muy bien. Me gusta su afición. Es muy parecida a la nuestra.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

              Si os sirve de referencia, llevo yendo muchos años al trofeo Carranza con la camiseta del Betis. Hace una década si es verdad que se notaba el ambiente tenso según iba buscando mi asiento, pero con más sorna que malestar. Recientemente, y todo aquel que haya venido lo sabrá, el ambiente es mucho más distendido, siendo común ver muchos béticos luciendo escudo en la barbacoa post-partido. Además, hay una especie de acuerdo no escrito, que dice que uno es cadista y medio bético, por contraposición a la dupla Xerez-Sevilla, mucho, pero mucho más odiados. Eso sí, advertencia a niñatos (me da igual quién se dé por aludido), aquí hay una iniciativa llamada estadio por la paz, y los que todos sabemos no son bienvenidos (tampoco deberían serlo en Heliópolis, o en casa de sus respectivas abuelas, pero ese es otro tema). En definitiva, veniros en agosto a tomaros unas cañitas a la playa, y así vais aprendiendo el camino, saludos !!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

                Yo creo que aqui en la tacita sois bien recibidos,la pregunta es si nosotros lo somos alli, porque no pudimos pasar mas miedo este año contra el betis b, los "ultritas" gritando a por ellos, desplegaos, ibamos con niños pequeños y los pasamos bastante mal :S, decir que yo ire este año al benito villamarin y espero que vengais aqui y pasar un buen dia...

                p.d suerte hoy en la manifestacion por un BETIS LIBRE!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

                  Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                  Yo creo que aqui en la tacita sois bien recibidos,la pregunta es si nosotros lo somos alli, porque no pudimos pasar mas miedo este año contra el betis b, los "ultritas" gritando a por ellos, desplegaos, ibamos con niños pequeños y los pasamos bastante mal :S, decir que yo ire este año al benito villamarin y espero que vengais aqui y pasar un buen dia...

                  p.d suerte hoy en la manifestacion por un BETIS LIBRE!!

                  Eso por desgracia pasa en todos los lados. Yo este año estuve en Oporto, y durante todo el dia el ambiente fue muy bueno, el centro de la ciudad era nuestro, pero con cualquier portugues que me encontraba se podia charlar tranquilamente. Hasta llegamos al estadio, y ambos grupos ultras se liaron a os tias, yo me tuve que esconder y cuando se acabo todo y me iba para la puerta, tuve la mala suerte de cruzarme con 3 ultras del Oporto, al verme con mi camiseta me querian llevar no se a donde, con el total permiso de la Policia portuguesa que no hizo absolutamente nada a pesar de estar al lado mia, y suerte que llego un cuarto diciendoles que yo no tenia nada que ver con las movidas, suerte que ese a pesar de las ropas que llevaba, tenia un poco de cabeza.

                  No vamos a juzgar a una aficion por eso, por desgracia ocurre en muchos sitios, y lo vergonzoso es que se les siga dejando campar a sus anchas. Yo desde luego, tengo muy claro, que al Carranza ire a ver a mi Atleti el dia que el Cadiz vuelva a primera, cada vez queda menos para eso, a Jerez no ire por lo que todos sabemos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

                    Ciero es que en casa sitio, personajes de estos los hay, pero te deja el cuerpo en un sin sentido y la verdad te quitan las ganas de todo...pero bueno ahi estaremos este año de nuevo.

                    pd: espero que los dos ascendamos pronto y ojala nos encontremos en primera cadiz betis y atleti , porque tambien soy colchonero!! tengo mi camiseta del atleti y quiero ir este año a ver al atleti si puedo!!!

                    pd2: OLE VUESTROS ******* CON ESA PEDAZO DE MANIFESTACION !! CHAPÓ BETICOS!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: noss llevamos bien con el cadiz??

                      yo tengo ganas de ir a Cadiz!!! al partido!! a ver si me pilla bien de fecha

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X