Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última salida de tono de Luis Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La última salida de tono de Luis Aragonés

Yo tambien quiero saber que le pregunto la periodista.

LUIS, ERES Y SERAS EL MAS GRANDE SIEMPRE.

Comentario

El ex seleccionador nacional llamó ''*******' en varias ocasiones a la reportera después de que le preguntara si le había sentado mal su salida antes de tiempo del equipo turco.

Bueno no sorprende este hombre ya chochea, y aparte de chochear es muy desagradable, antipático y tiene muy mala educación, ejemplos de su "clase" hay muchos, me acuerdo de aquella vez que le dijo a un periodista que le enseñara el carnet de periodista, en fin un chulo en potencia.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 17/06/09, 12:06:12.

Comentario

Aunque se le va la pinza a Luis Aragonés , he de reconocer que en un momento dado también hay cosas que terminan sacándote de sitio. Creo que fue una reportera de Tele5, que más que por interés deportivo lo hace por esa especie de "periodismo" que tanto les interesa (si Güiza no ya no se pincha a la Nuriaber o a su otra ex). y después de hacerle una sarta de preguntas "descerebradas" mientras Luis recorría el aeropuerto la periodista "remató su gran actuación" preguntándole la cuestión de marras. Vamos, es como si después de un montón de preguntas "inteligentes" le hace la mejor; vamos, como si te arrancan una pierna y te preguntan si estás contento con que te hayan arrancado la pierna. Pues era evidente que el "mono" de Hortaleza le soltara una "preziozidá" de éstas (a ciertas edades ya las cosas resbalan y mucho, jejejeje).

P.D. que conste que ni me gusta ni me cae bien Luis Aragonés ni el juego que desplega con sus equipos, y que tampoco estuvo a las alturas porque como hiciera también cierto actor ya fallecido -Fernando Fernán Gómez- u otro actor que tampoco me cae nada bien -Pepe Sancho-, debieran guardar la compostura porque son personajes públicos; pero en ocasiones no dejo de reconocer que ya también llega un punto en que te tocan las narices ciertos personajillos (del tipo El Follonero o la susodicha "reportera" de Tele5) con sus frases provocadoras. En cualquier caso, no debió haberle entrado al trapo.
        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 21/06/09, 04:08:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X