Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rumores 09/10

18 millones de euros + Trezeguet por Rossi

Comentario

me encantaría ver a raul fuera de ahí y a Villa con el 7

Comentario

Segun el Marca el Madrid ya negocia por Arbeloa. Un indiscutible para Benitez y por solo 8 millones

El siguiente sera Alonso y luego Mascherano al Barça por supuesto

Comentario

El Valencia rompe las negociaciones por Villa, y el Madrid va a por Forlán

Comentario

El Wolfsburgo va a hacer una ofensiva por Simone Pepe. Una gran noticia si se confirma el fichaje para el actual campeón de la Bundesliga.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Segun el Marca el Madrid ya negocia por Arbeloa. Un indiscutible para Benitez y por solo 8 millones

El siguiente sera Alonso y luego Mascherano al Barça por supuesto
              A mi me ha sonado a que Arbeloa quiere la renovación, y este año el madrid es el Manchester City del pasado para los que quieren ser renovados

añado:
              el Cádiz va a por Javi Benítez del Mallorca y keita, el delantero
              Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 14/06/09, 15:06:45.

Comentario

Baile de nombres en Barcelona...

Ya no es Ibra, sino que Villa.

Ya no es Riberý, sino que Robinho e incluso Malouda.

Y se añade Srna, Frey y Asenjo.

Comentario

Segun dice la prensa el Liverpool esta a punto de fichar a Glen Johnson por unos 20 mill.€

Me encanta este jugador, pero me parece demasiado dinero, no me fio de la prensa.

Comentario

Como ya habreis podido leer, D'agostino del Udinese es el ultimo en sonar para el Real Madrid. Como lo veis?

Yo sinceramente lo veo un buen jugador pero nada mas. Ha tenido una gran temporada donde se ha destapado como buen llegador, pero solo ha sido esta temporada. Xabi Alonso es un jugador muchisimo mas formado que el italiano y que lo supera en absolutamente todo, ademas D'agostino no es ningun jugador joven con proyeccion, sino que se trata de un miembro de la quinta de Xabi alonso de principio de los 80. Pagaba 10 millones mas sin pensarmelo por el donostierra..

Comentario

Obinna es ofrecido al club ché

[13/07/2009]
                      VTE. LINARES El Valencia tiene sobre la mesa un ofrecimiento para hacerse con el joven atacante nigeriano perteneciente al Inter de Milán, Víctor Nsofor Obinna. El futbolista cumplió en marzo 22 años pero pese a su temprana edad es un uno de los valores emergentes de su país (debutó con la selección nacional absoluta cuando apenas tenía 19 años) tras irrumpir en el panorama internacional cuando dio el salto al fútbol italiano y consiguió ser el jugador más destacado de su selección en las últimas olimpiadas de Pekin.
                      La oferta ha llegado a la mesa de Fernando a través de un intermediario que tiene los derechos del futbolista en España. El Inter de Milán, en principio, estaría dispuesto a dejar el primer año cedido al futbolista con una opción de compra no demasiado elevada a favor de la entidad valencianista y además la ficha se podría dividir durante esta temporada entre ambos clubes.

Comentario

Se dice en MD que el Barça está negociando con la Juve un trueque entre Cáceres y Poulsen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X