Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rumores 09/10

jajajajajaja que bien se lo puede llegar a pasar uno con una portada del Marca jajajaja

Entre que duden de Raúl o Ribery, que todavía no se han dado cuenta que Marcelo sólo vale como estremo, y que, como compruebo día a día, los madridistas se han olvidado totalmente de Garay.... uno puede tener que ir al médico de tanto reir jajajaja

Por cierto, grandes declaraciones de Agüero, "Ojalá que Messi me lleve al Barça pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", rechazando al Madrid porque dice que traicionaría al Atlético, que se lo ha dado todo, y me parece muy bien por él, que no se deje llevar por los millones del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Me he reido un rato con esta portada. Ya empiezan las pajiplantillas, vuelven los galacticos xD

Sabemos que Xabi Alonso es bueno pero ¿el solo va a jugar ahi?

Y ya de las posibilidades de fichar a todos esos ni hablamos jajajajaja
      Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja! Como son estos pseudoperiodistas del Marca! Me parto con ellos.

PRO EVOLUTION SOCCER MADRID 2010.
      Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 08/06/09, 11:52:05.

Comentario

En las redacciones de Marca se pasan el dia jugando al pro, sino no me lo explico

Comentario

Y dudando entre Raul o Ribery jajajajajajajaja
          Eso es lo que más gracia me ha hecho de todo no son capaces de quitar a Raul ni con una pistola en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Eso es lo que más gracia me ha hecho de todo no son capaces de quitar a Raul ni con una pistola en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Si muy bonito si....no sale ninguna imagen

Comentario

es Raulito mandando a callar jajajaja es que todavia no ha aprendido a poner las fotos... jajaja

Comentario

Acabo de leer que Vermeulen esta practicamente hecho con el Arsenal.

Belgian defender Thomas Vermaelen expects to complete his move to Arsenal within the next few days. Reports on Sunday suggested that a deal between the Gunners and his club Ajax had been struck, with only personal terms with the player left to be resolved. Now he seems to have confirmed that those are progressing swiftly and should be concluded soon. "In the coming days there will be more talks," he said. "Moving to Arsenal is the right path for me. It is a great sporting challenge and I will also be financially better off. I think everything is going to be okay."

Fuente: 4thegame

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Acabo de leer que Vermeulen esta practicamente hecho con el Arsenal.

Belgian defender Thomas Vermaelen expects to complete his move to Arsenal within the next few days. Reports on Sunday suggested that a deal between the Gunners and his club Ajax had been struck, with only personal terms with the player left to be resolved. Now he seems to have confirmed that those are progressing swiftly and should be concluded soon. "In the coming days there will be more talks," he said. "Moving to Arsenal is the right path for me. It is a great sporting challenge and I will also be financially better off. I think everything is going to be okay."

Fuente: 4thegame
                    pedazo de fichaje en caso de llevarse a cabo...

tambien se comenta que Florentino va a pagar los 96 millones de euros por Cristiano

Comentario

¡6 millones por un chico de 16 años!
                      Una de las grandes sorpresas del día es que el Arsenal está dispuesto a gastarse cerca de 6 millones de euros en un chico de apenas 16 años. El diario 'The Sun' adelanta que Arsene Wenger apuesta fuerte por fichar Luc Castaignos, delantero del Feyenoord.

Comentario

Negredo y Alberto bueno estan sonando para el Liverpool.

Comentario

Negredo y Alberto bueno estan sonando para el Liverpool.
                          si mas 50 millones por Alonso

Comentario

Siguiente fichaje
                            Villa podría ser blanco en las próximas horas

El fichaje del asturiano internacional David Villa por el Real Madrid está al caer. Florentino Pérez hará una ofensiva en estas próximas horas y quiere convencer al nuevo presidente del Valencia Manuel Llorente para cerrar el fichaje antes del próximo domingo.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Siguiente fichaje
                              Villa podría ser blanco en las próximas horas

El fichaje del asturiano internacional David Villa por el Real Madrid está al caer. Florentino Pérez hará una ofensiva en estas próximas horas y quiere convencer al nuevo presidente del Valencia Manuel Llorente para cerrar el fichaje antes del próximo domingo.
                              Como fiche a Villa, me pillo el Madrid en el pro el año que viene, ya que el betis no saldra

Comentario

si es cierto que Villa es el siguiente, 25 mill + Negredo... mi pregunta es y que numero llevara Raul 7 y CR9 ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X