Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes 09/10

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Vamos si este año no logran por lo menos 1 titulo es para matarlos,estan fichando a lo mejor de cada liga para mi este es un gran fichaje para la medular del Madrid y que dara mucha fluidez en el centro del campo,ademas de sus potentes disparos que mas de un portero va a tener que temer,gran fichaje y ya van 6 con este si no me equivoco,Kaká,Cristiano Ronaldo,Benzema,Albiol,Arbeloa,Xavi Alonso,¿Quien sera el proximo?
    Fichando "nombres" no se hace un "equipo", es algo que Florentino Pérez no se enteró antes y parece que sigue sin enterarse. Él solo piensa en vender camisetas, pero si de verdad quiere hacer un equipo ganador le queda muchísimo.

De todas formas los madridistas allá, es lo que han pedido y lo que han elegido después de que este individuo se fuera por la puerta de atrás. Algún día todas estas pamplinas de Florentino, de los florentinistas y de la gran mayoría de los aficionados al Real Madrid les pasará factura, y se acordarán de las enormes sumas de dinero que se ha gastado ese club y que no sale de ningún bolsillo ni de Florentino Pérez ni de ACS.

Ah, y que no se quejen de que cuando va a comprar el Real Madrid algún jugador le cuesta mucho más que a cualquier otro equipo, por que ellos son los primeros que presumen de gastarse una buena suma de dinero, y así poder decir que son pocos los clubes europeos que pueden competir con su potencial económico. Para mi gusto es una pamplina como un piano, pero bueno, lo vuelvo a decir, los madridistas sabrán que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Fichando "nombres" no se hace un "equipo", es algo que Florentino Pérez no se enteró antes y parece que sigue sin enterarse. Él solo piensa en vender camisetas, pero si de verdad quiere hacer un equipo ganador le queda muchísimo.

De todas formas los madridistas allá, es lo que han pedido y lo que han elegido después de que este individuo se fuera por la puerta de atrás. Algún día todas estas pamplinas de Florentino, de los florentinistas y de la gran mayoría de los aficionados al Real Madrid les pasará factura, y se acordarán de las enormes sumas de dinero que se ha gastado ese club y que no sale de ningún bolsillo ni de Florentino Pérez ni de ACS.

Ah, y que no se quejen de que cuando va a comprar el Real Madrid algún jugador le cuesta mucho más que a cualquier otro equipo, por que ellos son los primeros que presumen de gastarse una buena suma de dinero, y así poder decir que son pocos los clubes europeos que pueden competir con su potencial económico. Para mi gusto es una pamplina como un piano, pero bueno, lo vuelvo a decir, los madridistas sabrán que hacen.
      creo que eso no es para nada cierto, Devil, aunque todo el mundo piense que es así. NO HUBO ELECCIONES, SE BLOQUEARON LAS FINANCIACIONES DE LOS AVALES DE SUS RIVALES...

y si, estos dirigentes pagalotodo consiguen eso, que cada vez que pregunten por un futbolista, su precio esté hinchado un 200%. Como nos pasa a los béticos gracias a Lopera.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/08/09, 02:36:59.

Comentario

Buen fichaje para el Madrid, pero tendrán que largar a unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          bueno y de donde se ha sacado tanto dinero para fichajes??es que no lo entiendo la verdad
          Préstamo a Florentino

Comentario

bueno y de donde se ha sacado tanto dinero para fichajes??es que no lo entiendo la verdad
            que le pregunten al señor Botin

Comentario

Antes que a Alonso hubiera fichado a Moutinho ya tiene experiencia para dar el salto

Comentario

Segun Jorge Valdano,ya no habra mas incorporaciones,la plantilla esta cerrada.Tambien dijo algo asi antes de fichar a Alonso,que no se harian mas fichajes hasta que no hubiera salidas y mira,para mi ya no debe reforzar ninguna pocision mas,aunque quien sabe tratandose de Florentino.

Comentario

Ya tienen Cuatro noticia para hablar hoy

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Ya tienen Cuatro noticia para hablar hoy
                    Bueno para hoy,mañana,pasado puff cada vez que haga algo sera noticia igual que Ronaldo,que asco de prensa por eso me gusta mas Kaká porque a parte de tener tantisima calidad es alguien que siempre suele estar al margen de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      que le pregunten al señor Botin
                      le concedieron un prestamo de 94 millones, pero es que se ha gastado...

5 negredo
                      5 granero
                      5 arbeloa
                      15 albiol
                      30 alonso
                      40 Benzema
                      65 Kaka
                      96 Ronaldo
                      Total : 261 millones de €
                      no creo que haya ningun equipo capaz de gastarse eso, ni camisetas ni poy.as en vinagre es una barbaridad de dinero

Comentario

le concedieron un prestamo de 94 millones, pero es que se ha gastado...

5 negredo
                        5 granero
                        5 arbeloa
                        15 albiol
                        30 alonso
                        40 Benzema
                        65 Kaka
                        96 Ronaldo
                        Total : 261 millones de €
                        no creo que haya ningun equipo capaz de gastarse eso, ni camisetas ni poy.as en vinagre es una barbaridad de dinero
                        jejejejeje,yo creo que los equipos de Europa que mas dinero se estan gastado en fichajes son R.Madrid y Manchester City.

Comentario

jejejejeje,yo creo que los equipos de Europa que mas dinero se estan gastado en fichajes son R.Madrid y Manchester City.
                          pero lo del manchester city es normal, el moro esta poniendo dineros, pero Flo no pone ni un duro de su bolsillo, otra cosa que pienso es que ahora durante 3 o 4 años se tendran que amarrar el cinturon y no fichar apenas

Comentario

pero lo del manchester city es normal, el moro esta poniendo dineros, pero Flo no pone ni un duro de su bolsillo, otra cosa que pienso es que ahora durante 3 o 4 años se tendran que amarrar el cinturon y no fichar apenas
                            Eso si que es cierto,Florentino pone el dinero de las arcas del Madrid,respecto a los proximos años yo no creo que necesiten hacer fichajes porque estan aciendose grandes fichajes,si se llegaran a hacer alguno creo que antes deberian de vender a algun jugador que les sea rentable su venta,respecto a la parte economica,y tras esto poder inventir ese jugador,pero visto lo visto creo que esta solucion no es la que pretenden realizar en la casa blanca.

Comentario

Segun Jorge Valdano,ya no habra mas incorporaciones,la plantilla esta cerrada.Tambien dijo algo asi antes de fichar a Alonso,que no se harian mas fichajes hasta que no hubiera salidas y mira,para mi ya no debe reforzar ninguna pocision mas,aunque quien sabe tratandose de Florentino.
                              Pues ahora se les ha quedado un poco cojo el lateral derecho, solo con Sergio Ramos...

Ya hablan de fichar a Maicon...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues ahora se les ha quedado un poco cojo el lateral derecho, solo con Sergio Ramos...

Ya hablan de fichar a Maicon...
                                Se habla de una oferta de 15 millones de euros,mas el traspaso de Wesley Sneijder.Pero el agente del holandes dice que llegaron a un acuerdo con el Madrid de que Wesley seguiria en el Madrid,asi que....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X