Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichajes 09/10

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    para mi es una escusa para no ficharlo por 15 millones, al final de todo se arrepintio silvio...
    nunca se sabra, pero si los medicos de Milanello lo dicen yo no lo pongo en duda...

Comentario

El Espanyol ha fichado al atacante israelí del Chelsea Ben Sahar, de 20 años. El club blanquiazul pagará un millón de euros y Ben Sahar firmará por cuatro temporadas. La operación estuvo a punto de estropearse por la intromisión final del Ajax, que llegó a ofrecer el triple al Chelsea, pero el jugador prefirió el equipo catalán.

Uno mas para el Espanyol

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        me j.ode bastante el fichaje de ZOKORA por el cerdilla, las veces que vi a este jugador me encantó.
        Tambien era bueno Bouralouz (o como se escriba),chevanton (2º fichaje mas caro de villaramona) y el gran idolo de la aficion arouna kone(paquetazo por 12 kilos)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          El Espanyol ha fichado al atacante israelí del Chelsea Ben Sahar, de 20 años. El club blanquiazul pagará un millón de euros y Ben Sahar firmará por cuatro temporadas. La operación estuvo a punto de estropearse por la intromisión final del Ajax, que llegó a ofrecer el triple al Chelsea, pero el jugador prefirió el equipo catalán.

Uno mas para el Espanyol
          Buen fichaje para el Espanyol,se estan reforzando bien los pericos este año por los jugadores que e visto todos son interesantes.Si ha este jugador le sacan todo el potencial que tienen va a hacer disfrutar a la aficion perica,es un jugador que tiene calidad y seguro lo va a demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            Tambien era bueno Bouralouz (o como se escriba),chevanton (2º fichaje mas caro de villaramona) y el gran idolo de la aficion arouna kone(paquetazo por 12 kilos)
            Boulahrouz es un central bastante bueno, además polivalente. Donde mejor rindió fue en el Hamburgo. El uruguayo nunca me gustó aunque viniera con mucho cartel y Kone me parece un jugadorazo, es mucho mejor que Luis.F, al menos en mi opinión. Si se recupera de la grave lesión dara mucho que hablar, si no es aquí será en otro equipo.

Respecto a Zokora, es un fichajazo, de los mediocentros más completos en la actualidad.

Creo que se le da demasiado bombo a los fichajes buenos de ese equipo, y también cometen muchas pifias, pero los citados son muy buenos, aunque aquí no hayan rendido.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Ellos se permiten errar de vez en cuando porque generalmente fichan bien...

...eso si, han demostrado que si se gastan en un jugador mas de 8 millones...pifia segura

Comentario

Gran jugador Zokora

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

...eso si, han demostrado que si se gastan en un jugador mas de 8 millones...pifia segura
                  eso es totalmente y cientificamente correcto...

Comentario

Zokora es bueno, pero no esta al nivel del mejor Poulsen. Nunca ha llegado a convertirse en un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Comentario

Vermaelen nuevo jugador del Arsenal

Comentario

Carlos Peña (Albacete) ficha por el Decano

El Recre ha cerrado la contratación (creo que ha llegado como agente libre porque finalizó su contrato y no quiso renovar con el Albacete) de uno de los mejores zagueros de la Segunda División: Carlos Peña. Ha firmado por 4 temporadas y juega en la demarcación de lateral izquierdo. Actualmente tiene 25 años (cumplirá 26 en cuestión de algo más de un mes).

Ex jugador de las categorías inferiores del Barcelona, últimamente militó en el Albacete, rayando a muy buen nivel y del que fue su capitán.

En mi opinión, el Recre ha cerrado un buen fichaje a coste 0. Es rápido, trabajador e incisivo. Ya lo podríamos haber cerrado nosotros...

Fuente: Marca.com

http://www.marca.com/2009/06/19/futb...245415122.html

Comentario

Respuesta: Carlos Peña (Albacete) ficha por el Decano

Uff que va tio, este no deja de ser un jugador malo de segunda. Creo que el Recre la empieza a cagar en los fichajes.

Comentario

25 años? Pero este no es el que jugaba en el Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                25 años? Pero este no es el que jugaba en el Murcia?
                                El que tu dices es el central que juega actualmente en el Murcia. Este Carlos Peña lo cogió el albacete hace un par de años de las categorias inferiores del Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X