Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes 09/10

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    una pregunta .....como va a querer el madrid a maicon si tienen ya a arbeloa y sergio para ese puesto ?????
    Pues no se tendran la intensiond e colcoar a uno de los dos de central,porqeu si no es asi no es logico como bien dices pero es lo qeu se rumorea por la prensa Italiana.

Comentario

tanque tu que dominas la liga italiana por lo que se ve no solo en tus comentarios sino incluso en tu avatar......me puedes hacer un pequeño resumen de los equipos romanos y del bari

Comentario

tanque tu que dominas la liga italiana por lo que se ve no solo en tus comentarios sino incluso en tu avatar......me puedes hacer un pequeño resumen de los equipos romanos y del bari
        ¿A los equipos romanos,te refieres a la SS Lazio y la AS Roma o alguno mas en especial?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          ¿A los equipos romanos,te refieres a la SS Lazio y la AS Roma o alguno mas en especial?
          con los de primer nivel me conformo pero si sabes de los otros mejor.....pero me conformo con el lazio y la roma

Comentario

con los de primer nivel me conformo pero si sabes de los otros mejor.....pero me conformo con el lazio y la roma
            Ok,te lo envio por privado para no cambiar el sentido del post.

Comentario

Ok,te lo envio por privado para no cambiar el sentido del post.
              ok , gracias no se te olvide el bari

para no desviar............pablo amo al zaragoza

Comentario

Xavi Alonso del Liverpool al Real Madrid

Comentario

y Aquilani al Liverpool

Comentario

Xavi Alonso del Liverpool al Real Madrid
                    Valla el equipo del Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Valla el equipo del Madrid
                      Vamos si este año no logran por lo menos 1 titulo es para matarlos,estan fichando a lo mejor de cada liga para mi este es un gran fichaje para la medular del Madrid y que dara mucha fluidez en el centro del campo,ademas de sus potentes disparos que mas de un portero va a tener que temer,gran fichaje y ya van 6 con este si no me equivoco,Kaká,Cristiano Ronaldo,Benzema,Albiol,Arbeloa,Xavi Alonso,¿Quien sera el proximo?

Comentario

Vamos si este año no logran por lo menos 1 titulo es para matarlos,estan fichando a lo mejor de cada liga para mi este es un gran fichaje para la medular del Madrid y que dara mucha fluidez en el centro del campo,ademas de sus potentes disparos que mas de un portero va a tener que temer,gran fichaje y ya van 6 con este si no me equivoco,Kaká,Cristiano Ronaldo,Benzema,Albiol,Arbeloa,Xavi Alonso,¿Quien sera el proximo?
                        Es un equipazo, ahora que se compreneten bien y jueguen bien al futbol es otra cosa, pero también han fichado a un gran entrenador por lo menos para mi gusto, el Villarreal con menos jugadores jugaba bien, como haga lo mismo con el Madrid...

Comentario

Con el Dinero que se han gastado hace un equipazo cualquier equipo...

Y todavía hay gente que se cree eso de que se amortizan los fichajes con las ventas de camisetas, ja ja...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Con el Dinero que se han gastado hace un equipazo cualquier equipo...

Y todavía hay gente que se cree eso de que se amortizan los fichajes con las ventas de camisetas, ja ja...
                            que mal te cae el madrid xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              que mal te cae el madrid xDDDD
                              Como el culo, pero vamos que lo que digo mentira no es...xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Como el culo, pero vamos que lo que digo mentira no es...xD
                                bueno y de donde se ha sacado tanto dinero para fichajes??es que no lo entiendo la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X