Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes 09/10

Canella del Sporting al Zaragoza
    De Pablo del Villareal "b" al Malaga
    Roman Martinez del Español al Tenerife
    Ghilas del Celta al Blackburn Rovers
    Elano del City al Galatasaray
    Kolo Toure del Arsenal al City

Comentario

Heinze nuevo jugador del Olympique de Marsella

Comentario

Boateng del Colonia al Getafe
        Edinho del AEK al Malaga
        Albert Luque del Ajax al Malaga
        Jordi Pablo del villareal al Malaga

Comentario

Sneijder al Inter

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Sneijder al Inter

Comentario

Aquilani de la AS Roma al Liverpool,vaya cagada de la Roma,uno d elos mejores jugadores que tiene y lo vende

Por cierto Sneijder se va cedido al Inter y pagara entre tres y cuatro millones por el,creo que es lo mejor que podia hacer el Madrid,porque sino iba a tener minutos mejor que lo cedan y es lo que a echo.

Comentario

Por cierto decir que lo de Sneijder no es oficial,es ams aun no se a ido a ningun equipo.Maneja dos ofertas,una de el Aston villa para ser tarspasado por 19 millones,algo que interesa mucho al Madrid y otra por 3 o 4 millones del Inter de Milan que seria para ser cedido.Al Madrid le interesa mas la primera,ya que lo quiere vender no traspasar.

Se dice que el Madrid quiere a Maicon y estaria dispuesto a dar 15 millones por el carioca mas el traspaso de Wesley Sneijder.
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/08/09, 18:43:22.

Comentario

Pablo Amo del Deportivo al Zaragoza
                  Juanito del Almeria al Malaga
                  Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/08/09, 18:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Por cierto decir que lo de Sneijder no es oficial,es ams aun no se a ido a ningun equipo.Maneja dos ofertas,una de el Aston villa para ser tarspasado por 19 millones,algo que interesa mucho al Madrid y otra por 3 o 4 millones del Inter de Milan que seria para ser cedido.Al Madrid le interesa mas la primera,ya que lo quiere vender no traspasar.

Se dice que el Madrid quiere a Maicon y estaria dispuesto a dar 15 millones por el carioca mas el traspaso de Wesley Sneijder.
                    Ayer en Marca venia como oficial

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Ayer en Marca venia como oficial
                      Pues aun tiene ofertas y aun no a decidido nada de nada,por lo que no es oficial como dicen,es ams segun han dicho hoy o ayer ha llegado una oferta a Madrid por Sneijder del Aston Villa por 18 o 19 millones de euros.

Ahora se habla segun dicen que el Madrid quiere a Maicon y podria ofrecerle a el Inter 15 millones de euros mas el traspaso de Sneijder.

Comentario

Pues aun tiene ofertas y aun no a decidido nada de nada,por lo que no es oficial como dicen,es ams segun han dicho hoy o ayer ha llegado una oferta a Madrid por Sneijder del Aston Villa por 18 o 19 millones de euros.

Ahora se habla segun dicen que el Madrid quiere a Maicon y podria ofrecerle a el Inter 15 millones de euros mas el traspaso de Sneijder.
                        amm bueno pues entonces lo quito.Gracias

Comentario

amm bueno pues entonces lo quito.Gracias
                          Yo al principio cuando lo vi me meti en la web del Inter y en al del madrid y no decia nada del asunto,en la del Madrid se hablaba de la buena pretemporada del Madrid sobre todo en el ataque y en la del Inter el tema referente a los supuestos sms que Ibrahimovic le mandaba a massimo moratti,pero nada sobre el asunto.Tras esto en los deportes de Cuatro y la pagina de as hablaban sobre las ofertas que tenia el Madrid por Sneijder y las de Rafael Vand der Vart,pero no oficializaban nada solo hablaban de ofertas,pero nada oficial.El tema del intercambio Sneijder+15 millones por Maicon seria muy interesante,para mi Maicon es de los mejores laterales del mundo junto con Daniel Alves y seria interesante.

Saludos

Comentario

Yo al principio cuando lo vi me meti en la web del Inter y en al del madrid y no decia nada del asunto,en la del Madrid se hablaba de la buena pretemporada del Madrid sobre todo en el ataque y en la del Inter el tema referente a los supuestos sms que Ibrahimovic le mandaba a massimo moratti,pero nada sobre el asunto.Tras esto en los deportes de Cuatro y la pagina de as hablaban sobre las ofertas que tenia el Madrid por Sneijder y las de Rafael Vand der Vart,pero no oficializaban nada solo hablaban de ofertas,pero nada oficial.El tema del intercambio Sneijder+15 millones por Maicon seria muy interesante,para mi Maicon es de los mejores laterales del mundo junto con Daniel Alves y seria interesante.

Saludos
                            Que crack como manejas lo de los fichaje de todos los equipos Saludos

Comentario

Que crack como manejas lo de los fichaje de todos los equipos Saludos
                              Que va,lo que pasa que tengo tiempo libre y lo dedico a lo que me gusta,el futbol pero nada mas,yo se mas o menos lo mismo que cualquiera,ojala supiera todoo como quisiera saber sobre futbol,ojala.

Saludos compañero

Comentario

una pregunta .....como va a querer el madrid a maicon si tienen ya a arbeloa y sergio para ese puesto ?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X