ÚLTIMA HORA El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.
yo veo grandes posibilidades de ver a Kaka en el Chelsea, a parte de que tienen dinero para darle, está su entrenador... me gustaría que Florentino fracasase en su segunda operación
por cierto... según el As... Pep le dice al club que no quiere a Etoo
yo creo que está cantao que Eto'o va a salir, ojalá venga Zlatan a España
Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 02/06/09, 21:24:10.
que fuerte lo de kaka¡¡¡ aun no estaba cerrado y lo daban por fichado, y ahora va y se mete el chelsea, jaja que buenos son los periodistas madrileños , por cierto , o villa,forlan,benzema o ibrahimovic , uno de esos 4 va a ser el sustituto de eto'o en el barça, y ojo porque al parecer se estan cercando posturas entre los cules y el arsenal por cesc , si lo ficharan el centro del campo iba a ser una bomba madre, y bruno parece que tambien va a ser cule, tambien pueden empezar las negociaciones por luis filipe del depor para el lateral zurdo, la prensa cule insiste en que ribery o silva van a jugar uno en el madrid y otro en el barça, desde luego el barça va aumentar su equipazo y florentinova a tener que emplearse mas al fondo aun.
Al parecer lo de kaka dice la Prensa generalista italiana lo tiene claro: Berlusconi esperará a que pasen las elecciones europeas, el domingo, para reconocer y dar por definitiva la venta de Kaká al Real Madrid. El primer ministro italiano teme que una eventual venta del brasileño le reste votos a su partido, Pueblo de la Libertad, entre los tifosi milanistas, que son muchos en el país transalpino. Así que sería el lunes cuando diera luz verde al traspaso.
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Al parecer lo de kaka dice la Prensa generalista italiana lo tiene claro: Berlusconi esperará a que pasen las elecciones europeas, el domingo, para reconocer y dar por definitiva la venta de Kaká al Real Madrid. El primer ministro italiano teme que una eventual venta del brasileño le reste votos a su partido, Pueblo de la Libertad, entre los tifosi milanistas, que son muchos en el país transalpino. Así que sería el lunes cuando diera luz verde al traspaso.
Pues no lo entiendo, porque lo de Kaka, de lo que menos pinta tiene, es de continuar en Milan. Y los italianos tontos no son.
Comentario