Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes 09/10

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Huntelaar cerca de firmar por el O.Marsella, está en un hotel de Francia negociando el contrato.
    Yo creo que entre hoy y mañana firmara el contrato casi seguro,ya que el Marsella necesita reforzar la delantera como sea.

Comentario

Huntelaar...Pedazo de futbolista que dejaría escapar el Real Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        ¿Esto está bien? Yo no he oido nada al respecto, y Hector Font no entra dentro de la filosofia del Athletic (nacido en Castellon)... ¿Alguien lo puede confirmar?
        Perdón ha sido fallo mio que me he equivocado,arriba estaba puesto bien, es al Valladolid

Comentario

Como huntelaar fiche por el Marsella, ojito al equipo de los marselleses. Han apuntalado la defensa con un defensor segurisimo como Diawara, el mediocampo con el crack Lucho Gonzales y ahora el cazador....

Sigue subiendo el nivel por momentos de la ligue 1 ... por mucho que se haya ido el señor Karim

Comentario

Parece que el Stuttgart al final se va a llevar a Huntelaar....

http://www.marca.com/2009/07/09/futb...247151685.html

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Parece que el Stuttgart al final se va a llevar a Huntelaar....

http://www.marca.com/2009/07/09/futb...247151685.html
              Pues para mi Huntelaar si a escogido el Stuttgart en vez de el Marsella creo que se equivoca y mucho.Para mi el Olympique de Marsella tiene mejor equipo que el Stuttgart y seguro que en Fracia las cosas le hirian mejor que en la liga Alemana,ya que para mi la Ligue 1 es mejor liga que la alemana,tiene ams cache y categoria,pero en fin el sabra lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pues para mi Huntelaar si a escogido el Stuttgart en vez de el Marsella creo que se equivoca y mucho.Para mi el Olympique de Marsella tiene mejor equipo que el Stuttgart y seguro que en Fracia las cosas le hirian mejor que en la liga Alemana,ya que para mi la Ligue 1 es mejor liga que la alemana,tiene ams cache y categoria,pero en fin el sabra lo que hace.
                Pues sí, pero los que aciertan desde luego son los alemanes, porque es un sustituto perfecto para SuperMario

Comentario

Pues sí, pero los que aciertan desde luego son los alemanes, porque es un sustituto perfecto para SuperMario
                  Para mi muchísimo más completo Huntelaar. Además por Mario han cogido 30 millones y Huntelaar les saldría por 20 o menos...negociazo!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Para mi muchísimo más completo Huntelaar. Además por Mario han cogido 30 millones y Huntelaar les saldría por 20 o menos...negociazo!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Si, pero Mario Gomez en la Bundesliga es seguro de gol, y Huntelaar... esperemos que se adapte, aunque como bien dices a priori es mas completo.

Comentario

http://www.marca.com/2009/07/09/futb...247172553.html

Pennant al Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Buen pero que buen fichaje este,me gusta Pennant bastante y espero que juegue tanto como en la Premier,porque la verdad este jugador en el Zaragoza si lo hace bien....

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Huntelaar cerca de firmar por el O.Marsella, está en un hotel de Francia negociando el contrato.
                          Ése sí que es un crack. Vaya tela lo del Real Madrid. Que sigan fichando pret a porter y luego se quejen de que no tienen delanteros...

Este en el Betis, con dos buenos extremos sería el mismísimo Diablo.

Comentario

Desconozco lo que tú sabes de criar calamares. Pero si Zokora es capaz de crear futbol, yo los alimento por tí
                            Zokora es un gran fichaje para un equipo que piensa contener, pero si vas a construir futbol necesitas complementarlo con un tio que haga futbol, un cerebro, y eso a dia de hoy, no lo tienen.

Ni mucho menos he querido desprestigiar a Zokora, simplemente eso, que no va ha construir futbol precisamente
                            Po zí. Yo lo veo como de contención, aunque tiene técnica suficiente y gran poderío físico. Tras el pifiazo de Romaric (por no mentar a Mosquera ni a Konko; Laútaro Acosta todavía estaría por ver) y tras echar al italiano que tenían veremos a ver si aciertan con éste. Sigo creyendo que aunque es un muy buen jugador, como no tenga un creador para sacar la pelota y conectar con los de arriba, van a adolecer de los mismos errores de este año.

Si a esto añadimos que sueltan a Duda y a Lolo al Málaga, y se traen a Jesús Gámez (un lateral también bastante bueno que sonó para nuestro club el año pasado) y quizás se hagan con Apoño, creo que pueden salir reforzados.

Eso sí, si hay un presidente hoy por hoy que me cae como una patada en el estómago, aparte de Donmanué, ése es el Krusty. Qué asco de tío más prepotente y bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Po zí. Yo lo veo como de contención, aunque tiene técnica suficiente y gran poderío físico. Tras el pifiazo de Romaric (por no mentar a Mosquera ni a Konko; Laútaro Acosta todavía estaría por ver) y tras echar al italiano que tenían veremos a ver si aciertan con éste. Sigo creyendo que aunque es un muy buen jugador, como no tenga un creador para sacar la pelota y conectar con los de arriba, van a adolecer de los mismos errores de este año.

Si a esto añadimos que sueltan a Duda y a Lolo al Málaga, y se traen a Jesús Gámez (un lateral también bastante bueno que sonó para nuestro club el año pasado) y quizás se hagan con Apoño, creo que pueden salir reforzados.

Eso sí, si hay un presidente hoy por hoy que me cae como una patada en el estómago, aparte de Donmanué, ése es el Krusty. Qué asco de tío más prepotente y bocazas.
                              Pues yo creo que Zokora puede tanto contener como crear juego,ese Zokora-Kanoute......Me gusta,ademas porque le llaman el maestro sino,porque no solo sabe contener sino crear juego,es un acierto en toda regla y este año dara que hablar Didier Zokora,y sino al tiempo.

Comentario

¿Alguien sabe cuanto ha pagado el Zaragoza por Pennant?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X