enpiezan la guerras de plumas,marca y as con el madrid para ser campeon,sport con el barsa,super con el valencia,y para los dos equipos centenarios de sevilla ESTADIO.
¿creeis que es asi?
Si te refieres a la objetividad de dicho periódico con los dos equipos andaluces... supongo que objetivos del todo no son, pero vaya que nosotros no hacemos nada para estar en portada, o por lo menos nada de lo que tengamos que enorgullecernos..... En cambio el otro equipo de la ciudad hoy ha conseguido el pase para la final de la UEFA, solo espero que más de dos no esperen al Betis mañana en portada, porque que yo sepa... nosotros a día de hoy, seguimos luchando por no descender y a duras penas..... Le pese a quien le pese, sin logros no hay portadas, y mañana es justa para el Sevilla por su victoria de hoy....
que segun el articulo que publica,dichos periodicos luchan encarnizadamente por sus equipo,y es lo mismo que hace estadio,por cierto el estadio es el nene chico del marca.ya sabeis la fuerza y contundencia de estadio deportivo.
que segun el articulo que publica,dichos periodicos luchan encarnizadamente por sus equipo,y es lo mismo que hace estadio,por cierto el estadio es el nene chico del marca.ya sabeis la fuerza y contundencia de estadio deportivo.
Vamos a ver señores, no seamos inocentes.
Lo que ED esta intentando, es justificar su SEVILLISMO, del señorito Adorna y de muchos más en ese periodico.
Ahora que toca ensalsar al Cerdilla estan justificandose y pidiendo "barra libre" para ir con el Cerdilla a muerte, pero cuando hace 2 años nosotros eramos los vencedores bien que se cuidaban de no molestar a los de "la otra acera" y hablan de un gran momento del "deporte sevillano".
Conmigo la llevan clara, ni agua a ese periodico.
P.D. Y ahora meteros los del periodico aqui, bajo un nick sin dar la cara, a comernos el tarro para que os leamos. Iros al ******
Vamos a ver señores, no seamos inocentes.
Lo que ED esta intentando, es justificar su SEVILLISMO, del señorito Adorna y de muchos más en ese periodico.
Ahora que toca ensalsar al Cerdilla estan justificandose y pidiendo "barra libre" para ir con el Cerdilla a muerte, pero cuando hace 2 años nosotros eramos los vencedores bien que se cuidaban de no molestar a los de "la otra acera" y hablan de un gran momento del "deporte sevillano".
Conmigo la llevan clara, ni agua a ese periodico.
P.D. Y ahora meteros los del periodico aqui, bajo un nick sin dar la cara, a comernos el tarro para que os leamos. Iros al ******
cada uno lo ve a su manera....cuando nosotros estabamos en champions y ganabamos la copa ellos estaban en copa de uefa.
cuando ahora ellos ganan la uefa, la supercopa, y van segundos....nosotros estamos haciendo el ridiculo.
a mi me parece que hay que animar mas a nuestro betis y dejar de mirar tanto al vecino y a la prensa
Comentario