Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a mi que me importa ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Visto lo visto decir, que está claro que tienen un equipazo, un banquillo de lujo, y un entrenador que cada vez que pienso que se fue de aqui llorando...lo que me da asco/rabia/coraje/fatiga es que NADA ni NADIE les calle la boca al soberbio, prepotente y facha que se sienta en el sillón de presidente.
    Yo que soi mu torpe, creo q nos castigaron unos seres superiores por el "lo CIENTO" por el centenario feliz, y por decir el del fontanal, que a ver quien baja antes, y que se tardará en entrar en champion y ganar un título en el mismo año.
    Me importa que se crean los dioses del futbol y que están por encima de todos los mortales, me toca los mimos ***** que se ponga a kanuté como crack mundial cuando es lo más malo en delantero largo que recuerdo, me pone malo que tengan además LA SUERTE de ******** que tienen, que les marque el portero en el 94, que les piten penaltys injustos cada partido que juegan y que webó haya dao en el palo...pero bueno...
    Prepararse aquellos que crean que esto es un pico de 2 o 3 años.. porque nos queda "mejor equipo del mundo" para un rato largo... en fin lete.. tú sigue asi xulo...

Comentario

Que que me importa si ganan estos dos años seguidos la UEFA??, que si me importa que ganen la COpa?? que si me importa que entren en CHAMPIONS???, porque si dejara de importarme eso ya no seria betico.

Comentario

Pues a mi no me importa...me jode que es peor, pero más me jode como está el nuestro gracias a ese indecente ladrón que gente como tu apoyáis

Comentario

se que no esta bien recurrir al pasado,pero ***** escuchemos esta letra,escuchemosla,cerremos los ojos y sencillamente pensemos en que NUNCA NUNCA CAMINARÁ EL BETIS SOLO Y QUE VOLVEREMOS , que sea en 2 años o en 10 da igual lo importante es que volveremos a disfrutar de Europa,por ahora disfrutemos de algo mucho más valioso que un trofeo,un escudo,una bandera,mucho más que todo eso,más alla de la frontera,siempre habrá alguien que diga VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

[web:8065eab39c]http://www.youtube.com/watch?v=NJifU-vECQg[/web:8065eab39c]

Comentario

di que si Capi11! esos son los beticos buenos miarma! me voy a dormir con la alegria de saber que todavia hay beticos que no perdemos la esperanza ni la ilusión!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
              di que si Capi11! esos son los beticos buenos miarma! me voy a dormir con la alegria de saber que todavia hay beticos que no perdemos la esperanza ni la ilusión!
              La esperanza no la he perdido... tengo esperanza en que se valla el lete, la ilusion la perdi la temporada que jugamos champions gracias a esa gran inversion de lete

Pero este tema no es de la esperanza ni la ilusion es de que si te importa lo que hagan las ******... y si ati no te importa... esque no tienes sangre... o la tienes como fernando de horchata

Comentario

Isidoro Sevilla es una ciudad dual para todo, o eres de la Macarena o de la Trianera, o eres del sevilla o eres del Betis.... y es tanta la dualidad, que los fracasos de uno son existos para los otros y viceversa.....

Te puedes esforzar en que no te importe, pero al final te acaba importando quieras o no quieras... esa es quizas la grandeza de Sevilla, ya que esto no ocurre en ningun lugar de España...

Un saludo artista :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayase
                  Isidoro Sevilla es una ciudad dual para todo, o eres de la Macarena o de la Trianera, o eres del sevilla o eres del Betis.... y es tanta la dualidad, que los fracasos de uno son existos para los otros y viceversa.....

Te puedes esforzar en que no te importe, pero al final te acaba importando quieras o no quieras... esa es quizas la grandeza de Sevilla, ya que esto no ocurre en ningun lugar de España...

Un saludo artista :wink:
                  Ocurre churrita ocurre...y no vivo en sevilla...a dios gracia en dias como ayer y hoy...

pd:el post con todo mis repetos es un poco freakie y oda al aire...

Comentario

ANTISEVILLISTAS 300%

Comentario

Re: Y a mi que me importa ...

Originalmente publicado por betico_nazareno
                      Originalmente publicado por isidoro
                      Y a mi que me importa que los palanganas ganen otra vez la Uefa y todos los titulos que quieran si contra mas ganen mas antipalangana soy, y a mi que me importa si mi Betis desciende a segunda si lo voy a querer mas que en primera, y a mi que me importa el fútbol si el Betis es una religión y mucho mas que un sentimiento, y a mi que me importa lo que algunos ganen si yo he conocido y he disfrutado la alegria de ser campeón antes que otros, y a mi que me importa otras aficiones y otros equipos si betico se nace, y a mi que me importa la alegria y la felicidad de algunos si cuanto mas ganen mas orgulloso me siento de ser betico y de gritarle al mundo entero viva er Beti manque pierda!
                      te pareces a alvarado y el pin jajjaja no le importaban los titulos lo unico que le importaba era el pin cerdillista y desde que ganan Titulos no se acuerda del pin ahora si importan los titulos antes que las ****** llevaban 60 años sin jugar una final lo unico importante era el pin.

me **** en la putamadre de renato y de todas las ******, a ver si cae una bomba en la ramona y todos al karajo perros
                      ole tus ******* ¡mejo¡

Comentario

Lo que si os digo es que este es el principio de los que nos queda por pasar este año y los que vienen entre como estamos nosotros y como están los otros, y van a seguir, nos queda por pasar varios años de quinario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X