betis 1907 yo no tengo ningun amo miarma! mi único amo fue mi padre!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y a mi que me importa ...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues amigo, a mi si me duele, y mucho. Me duele porque soy bético, y me duele porque cada vez que celebran sus éxitos lo hacen desde el rencor y desde el odio al beticismo. Cada vez que ganan un partido lo celebran insultando a los béticos y desde la prepotencia y la soberbia. Odio su manera de ganar y su manera de celebrar éxitos y esos cánticos odiosos hacia nuestro querido Betis cada noche que juegan.
Por eso compañero me duele, porque los béticos no somos así.
Comentario
-
Re: Y a mi que me importa ...
Originalmente publicado por isidoroY a mi que me importa que los palanganas ganen otra vez la Uefa y todos los titulos que quieran si contra mas ganen mas antipalangana soy, y a mi que me importa si mi Betis desciende a segunda si lo voy a querer mas que en primera, y a mi que me importa el fútbol si el Betis es una religión y mucho mas que un sentimiento, y a mi que me importa lo que algunos ganen si yo he conocido y he disfrutado la alegria de ser campeón antes que otros, y a mi que me importa otras aficiones y otros equipos si betico se nace, y a mi que me importa la alegria y la felicidad de algunos si cuanto mas ganen mas orgulloso me siento de ser betico y de gritarle al mundo entero viva er Beti manque pierda!
Comentario
-
Originalmente publicado por astigi_beticoQue habremos hecho para merecernos esto
A ver, a mí como joderme me jode claro está pero vamos que no voy a dejar de ponerme una camiseta del betis ni nada de eso, ya pueden ganar 5 champions seguidas que jamás voy a ser del Sevilla :D.
Y prefiero un estadio lleno con 20000 béticos de corazón que una pocilga llega de 50000 donde 40000 son de boquilla, porque ahora no os dais cuenta que gente que nunca le ha importado una ****** el futbol se pone firmitas en el msn del sevilla de la uefa y todo eso? jajajaj ESO si que es triste aunque ellos no lo vean. Y digo una cosa me jodía igual cuando el betis ganó la copa y todo el mundo salió de repente de las piedras.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoroY a mi que me importa que los palanganas ganen otra vez la Uefa y todos los titulos que quieran si contra mas ganen mas antipalangana soy, y a mi que me importa si mi Betis desciende a segunda si lo voy a querer mas que en primera, y a mi que me importa el fútbol si el Betis es una religión y mucho mas que un sentimiento, y a mi que me importa lo que algunos ganen si yo he conocido y he disfrutado la alegria de ser campeón antes que otros, y a mi que me importa otras aficiones y otros equipos si betico se nace, y a mi que me importa la alegria y la felicidad de algunos si cuanto mas ganen mas orgulloso me siento de ser betico y de gritarle al mundo entero viva er Beti manque pierda!
cada vez que leo un post tuyo me pregunto si eres de verdad?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario