Y a mi que me importa que los palanganas ganen otra vez la Uefa y todos los titulos que quieran si contra mas ganen mas antipalangana soy, y a mi que me importa si mi Betis desciende a segunda si lo voy a querer mas que en primera, y a mi que me importa el fútbol si el Betis es una religión y mucho mas que un sentimiento, y a mi que me importa lo que algunos ganen si yo he conocido y he disfrutado la alegria de ser campeón antes que otros, y a mi que me importa otras aficiones y otros equipos si betico se nace, y a mi que me importa la alegria y la felicidad de algunos si cuanto mas ganen mas orgulloso me siento de ser betico y de gritarle al mundo entero viva er Beti manque pierda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y a mi que me importa ...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues ami si m importa, xq vivo alao del cmapo y estoy asta los webos de oir el arrebato cantar, y esty asta los webos d tenerlos q oir, y esty asta los webos de (si pasan) tener q estar mañana n l tuto con todos con sus banderas sevyistas y comprando sus aviones pa glaswog, porq un año lo puedo aguantar 2 ya no, madrid y glasgow seria mucho.... por favor que no pase el sevilla oi, que llegen a los penalties y gane el osasuna y aunk nunca me guste ee ekipo oi estoy gritando:
Todos a una arriba ese Osasuna!!
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007pues ami si m importa, xq vivo alao del cmapo y estoy asta los webos de oir el arrebato cantar, y esty asta los webos d tenerlos q oir, y esty asta los webos de (si pasan) tener q estar mañana n l tuto con todos con sus banderas sevyistas y comprando sus aviones pa glaswog, porq un año lo puedo aguantar 2 ya no, madrid y glasgow seria mucho.... por favor que no pase el sevilla oi, que llegen a los penalties y gane el osasuna y aunk nunca me guste ee ekipo oi estoy gritando:
Comentario
-
Pues amigo, a mi si me duele, y mucho. Me duele porque soy bético, y me duele porque cada vez que celebran sus éxitos lo hacen desde el rencor y desde el odio al beticismo. Cada vez que ganan un partido lo celebran insultando a los béticos y desde la prepotencia y la soberbia. Odio su manera de ganar y su manera de celebrar éxitos y esos cánticos odiosos hacia nuestro querido Betis cada noche que juegan.
Por eso compañero me duele, porque los béticos no somos así. Y teniendo una masa social más grande no somos capaces de hacer historia. Y todo por culpa de un máximo accionista que en vez de marcharse a tiempo se ocultó en la oscuridad dejando al mando del barco a un monigote para seguir chupando del Real Betis Balompié y de todos los béticos.
Yo no se si del nicho es igual de maleante que Lopera, pero si veo que por lo menos invierte en ojeadores, en secretaría técnica, en cantera, en fichajes.....
Por último decirte que como me duele que gane esa gentuza siempre desearé que gane el rival(hoy con Osasuna a muerte y el domingo con el Real Madrid). No me puede dar igual que ganen y por eso siempre cantaré ****** ZORRILA FC y VIVA ER BETI BALOMPIÉ
Saludos verdiblancos y esperemos un futuro mejor.
Comentario
-
Re: Y a mi que me importa ...
Originalmente publicado por isidoroY a mi que me importa que los palanganas ganen otra vez la Uefa y todos los titulos que quieran si contra mas ganen mas antipalangana soy, y a mi que me importa si mi Betis desciende a segunda si lo voy a querer mas que en primera, y a mi que me importa el fútbol si el Betis es una religión y mucho mas que un sentimiento, y a mi que me importa lo que algunos ganen si yo he conocido y he disfrutado la alegria de ser campeón antes que otros, y a mi que me importa otras aficiones y otros equipos si betico se nace, y a mi que me importa la alegria y la felicidad de algunos si cuanto mas ganen mas orgulloso me siento de ser betico y de gritarle al mundo entero viva er Beti manque pierda!ahora si importan los titulos antes que las ****** llevaban 60 años sin jugar una final lo unico importante era el pin.
me **** en la putamadre de renato y de todas las ******, a ver si cae una bomba en la ramona y todos al karajo perros
Comentario
-
Originalmente publicado por furboleroOriginalmente publicado por R.Beis1907/2007pues ami si m importa, xq vivo alao del cmapo y estoy asta los webos de oir el arrebato cantar, y esty asta los webos d tenerlos q oir, y esty asta los webos de (si pasan) tener q estar mañana n l tuto con todos con sus banderas sevyistas y comprando sus aviones pa glaswog, porq un año lo puedo aguantar 2 ya no, madrid y glasgow seria mucho.... por favor que no pase el sevilla oi, que llegen a los penalties y gane el osasuna y aunk nunca me guste ee ekipo oi estoy gritando:
Comentario
-
Ojala no me importase compañero de sentimientos pero yo ya esty asta los mismisimos de que esa gentuza se rian de nosotros...si nosotros estuviesemos en condiciones luchando por jugar la uefa xampions o algo deso pos mira pero es que tamos luxando por no descender y ellos casi tocando el cielo. Y oi no esty vendo el partido de las ****** xq m pongo mas nervioso que viendo el glorioso ya que es tanto el odio que les tengo que no soporto verlos ganar (ty en mi cuarto con la musica a to karaj.o y vendo el español) asin que ustedes me direis pero esty asta los mismo y no soportaria aguantar otro año mas lo mismo... por cierto werder bremen 1-2 español asin que si llegan a la final nose pero despus del baño que le dieron a los pericos hace un par de semanas...no m lo qiero ni imaginar...
un saludo compañeros y animo la union hace la fuerza pronto destronaremos al tirano y volveremos aver a nuestro betis al autentico betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario