Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

    Una defensa hace buena a un portero, no un portero a una defensa, es mi forma de ver el futbol. Pero bueno supongo que Juanito no jugará de titular en el Atlético y que tendrá una defensa titular contundente, por el bien de Asenjo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      perdona que lo ponga en duda, recuerda que es Juanito.
      creo que no has pillado el sentido de mi mensaje...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

        Pedazo de fichaje si señor, ahora que suban tambien a De Gea para suplente que tambien es un gran portero, el futuro de la porteria del Atleti esta garantizado con estos 2.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

          Fijate yo que lo veia como una apuesta de futuro para el Barça

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

            Los jugadores de 17,18,19 años necesitan un club valiente que le de oportunidades, que le de minutos. Normalmente esos equipos son más humildes, como este Valladolid, y al final equipos como el Atlético tienen que pescar ahí cuando en su cantera tienen a un portero de la misma proyección más o menos.

            Lo que le ha faltado a De Gea es eso, tener minutos, ir haciéndose como portero en Primera. Ahora mismo no está, ni muchísimo menos, al nivel de Asenjo, pero precisamente por esa experiencia del palentino en Primera.
            Pero creo que si los papeles estuviesen intercambiados (si De Gea perteneciese al Valladolid, y Asenjo al Atlético) posiblemente el equipo rojiblanco estaría negociando el fichaje de De Gea y tendría a Asenjo en la cantera sin oportunidades.

            Hace falta valentía, que hay chavales que se sabe que valen para esto del fútbol, aún teniendo 17 o 18 años.

            Y dicho todo esto, a mi De Gea me gusta, pero pienso que últimamente está un poco más flojete... no se. Yo me quedo con Asenjo, tengo predilección por este portero desde hace años.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Los jugadores de 17,18,19 años necesitan un club valiente que le de oportunidades, que le de minutos. Normalmente esos equipos son más humildes, como este Valladolid, y al final equipos como el Atlético tienen que pescar ahí cuando en su cantera tienen a un portero de la misma proyección más o menos.

              Lo que le ha faltado a De Gea es eso, tener minutos, ir haciéndose como portero en Primera. Ahora mismo no está, ni muchísimo menos, al nivel de Asenjo, pero precisamente por esa experiencia del palentino en Primera.
              Pero creo que si los papeles estuviesen intercambiados (si De Gea perteneciese al Valladolid, y Asenjo al Atlético) posiblemente el equipo rojiblanco estaría negociando el fichaje de De Gea y tendría a Asenjo en la cantera sin oportunidades.

              Hace falta valentía, que hay chavales que se sabe que valen para esto del fútbol, aún teniendo 17 o 18 años.

              Y dicho todo esto, a mi De Gea me gusta, pero pienso que últimamente está un poco más flojete... no se. Yo me quedo con Asenjo, tengo predilección por este portero desde hace años.

              De Gea no ha debutado aun en primera, ese es el problema que tienen los equipos "punteros", salvo el Barça. Y claro, como no va a estar flojete con el equipillo que tiene en el B...

              Lo que no entiendo es pa que queremos a Juanito, salvo las comisiones que se han tenido que llevar, porque si quieres hacer una defensa de futuro, tienes que fichar un central joven y un lateral izquierdo. El otro central, claramente es para Dominguez, me gusta este chaval ya era hora de tener un poco de cantera, y el lateral derecho para Ujfalusi que pa eso es su puesto natural.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

                Porterazo, para mi es el sucesor de casillas. Tiene un defecto grande, y es que engorda con extremada facilidad, los dietistas del atleti lo van a tener que seguir de cerca para que no se deje ir. Para mi empiezan a tener un equipazo los del manzanares

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Porterazo, para mi es el sucesor de casillas. Tiene un defecto grande, y es que engorda con extremada facilidad, los dietistas del atleti lo van a tener que seguir de cerca para que no se deje ir. Para mi empiezan a tener un equipazo los del manzanares
                  Así es, de hecho de pequeño era el "típico" niño *****. Esto se ha comentado algunas veces ya.

                  Pero a este nivel, en la élite, no creo que tenga problemas para mantenerse en forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

                    Para mi es un porterazo!! magnífico fichaje del Atlético de Madrid, felicidades!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sergio Asenjo, 2º fichaje del Atletico de Madrid

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Así es, de hecho de pequeño era el "típico" niño *****. Esto se ha comentado algunas veces ya.

                      Pero a este nivel, en la élite, no creo que tenga problemas para mantenerse en forma.
                      Ademas que se le ve "hermosote"

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X