Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Deportivo de A Coruña tras el brasileño "Juca" (Partizán de Belgrado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Deportivo de A Coruña tras el brasileño "Juca" (Partizán de Belgrado)

El Deportivo de A Coruña al parecer está intentando cerrar el fichaje del centrocampista brasileño Juliano Roberto Antonello "Juca", tras dar Lotina su visto bueno a que se acometa su fichaje por el club gallego.

"Juca", de 29 años y 1,79 metros de altura, cuenta con pasaporte comunitario y llegó al Partizan procedente del Botafogo. El centrocampista militó con anterioridad en el Internacional, el Criciúma, el Marilia, el Fluminense y el Guaraní. Su incorporación cubriría la marcha de Julien de Guzmán, que finaliza contrato con el Depor el 30 de junio y no renovará.

Vendría a ocupar la demarcación del lesionado De Guzmán. El brasileño, de 29 años, se define a sí mismo como un jugador "bastante competitivo", al que le "gusta jugar, tocar el balón y organizar", y espera poder demostrar su "valor en el campo".

Fuente: MARCA.

http://www.marca.com/2009/05/28/futb...243508536.html

http://www.marca.com/2009/05/28/futb...243538252.html

Respuesta: El Deportivo de A Coruña tras el brasileño "Juca" (Partizán de Belgrado)

Creo que ya lo tiene atado. No es mal jugador, aunque ha dado tarde el salto a una liga de mayor nivel, ronda los 30 años. Este jugador es un mediocentro de corte defensivo, encargado de la destrucción del juego del equipo rival, ofensivamente aporta muy poco, no tiene soltura en ataque. Diestro, una de sus grandes cualidades es el disparom a puerta, sobre todo lanzando faltas, no las tira nada mal, me imagino que es el sustituto de De Guzman.

Comentario

Respuesta: El Deportivo de A Coruña tras el brasileño "Juca" (Partizán de Belgrado)

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Creo que ya lo tiene atado. No es mal jugador, aunque ha dado tarde el salto a una liga de mayor nivel, ronda los 30 años. Este jugador es un mediocentro de corte defensivo, encargado de la destrucción del juego del equipo rival, ofensivamente aporta muy poco, no tiene soltura en ataque. Diestro, una de sus grandes cualidades es el disparom a puerta, sobre todo lanzando faltas, no las tira nada mal, me imagino que es el sustituto de De Guzman.
      Eso es lo que he leído y he escuchado, Ernst.

¿Éste no será otro César Sampaio, no?. Porque con 29 años y militando en el Partizán siendo brasileño y como bien dices no ha dado el salto...

No sé, tengo mis reservas. Lo mismo luego hace un temporadón, como cuando se trajo Pantic el Atlético por 4 duros. Pero no sé, no sé. ¿Sabes si es tan buen distribuidor de juego como se jacta el mismo jugador en sus declaraciones?.

Comentario

Nunca se sabe no, hay que arriesgar...

Comentario

El nivel de la liga serbia es bajísimo y aun así Juca tampoco es que destacara muchísimo. Mediocentro del perfil de Guzmán, características similares...pero de inferior nivel.
          Con lo "fácil" que sería echar un ojo a jugadores como Ramires, a jugadores de la liga francesa como Matuidi, Sissoko, etc...porque para fichar esto, mejor estarse quietecitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X