Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barrag?n al Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barrag?n al Depor

    Bueno acaban de confirmar en la Ser que Barrag?n se ha comprometido con el Deportivo. Por lo que nos quedamos sin un lateral de futuro. No s? quien suena ahora para el lateral derecho, sonaba Tiendalli pero hace tiempo que no se oye nada.
    As? que no se cual ser? la sorpresa.

    Adem?s han confirmado tambi?n que Assun?ao ser? comunitario en poco tiempo.

  • #2
    Oscar L?pez es nuestro lateral de futuro.

    Comentario


    • #3
      cortes y barragan se nos van aora kien?? trabhelsi se lo quiere llevar el liverpool y tiendalli ase tiempo q nose abla, nos kearemos con o.lopez y melli tsss.........

      Comentario


      • #4
        Yo la verdad es que no conozco nada de este Barragan , y me da la impresi?n de que es de los tipicos jugadores que son inflados y crean muchas espectativas y al final son un Bluf.
        Un tio joven y de proyecci?n me extra?a mucho que lo deje escapar el Liverpool despues de haber apostado por ?l.

        Comentario


        • #5
          Teniais dudas de k con Oscar Lopez y Melli iban a venir alguno mas? no se de k os sorprendeis..stando el Lolo ya se sabe lo k hay...
          Por cierto, ya aviso Irureta k veria si podia jugar Melli en el lateral como este a?os...ya vamos saliendo de dudas...espero ekivocarme.

          Comentario


          • #6
            un sevillista menos no?? al fin y al cabo a la gente no le gustaba x eso...

            Comentario


            • #7
              Te lo muevo a futbol mundial. :wink:

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Segore
                Te lo muevo a futbol mundial. :wink:
                Oye me parece que te has equivocado moviendo el post, por que habla de un jugador que interesaba al Betis y en el se preguntan por las nuevas opciones del lateral. :wink:

                Comentario


                • #9
                  El titulo del post es de un jugador que no es del Betis y dices que se va al depor, yo creo que es de futbol mundial.

                  Comentario


                  • #10
                    Una pena porque no lo conocia pero todo el mundo hablaba muy bien de ?l.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X