Me cae bien Kanuté, ha declarado que "soy partidario de que el Betis se salve" Un gesto que le honra y le da continuidad al Espiritu Puerta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kanuté apoya al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Kanuté apoya al Betis
El que tengas unos colores u otros, sobre todo cuando eres un personaje público, estas cosas, las pienses de corazón o no las pienses no dejan de demostrar la categoría o no que pueda tener una persona.
Según lo que ha dicho Andrés Ocaña, el otro día le pasó por la derecha a su presidente, cuando fue uno por uno a todos los del Betis diciendo que quería que nos salváramos.
En fín, no es más que tener o no tener la suficiente categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeSeñores, un encantador de serpientes, eso es lo que es. Le valro unicamente los gestos qu hace hacía su tierra, en especial los niños. Pero de nostros que se guarde un poco, porque estas palabras on sólo producto de su habitual hipocresia.
Comentario
-
Kanouté es el típico futbolista que requiere la admiración de todos. Pedazo de futbolista, pero muchisimo mejor persona, da gusto que en el fútbol queden gente así, implicado con su país como el que más, nunca una palabra mas alta que la otra, respetuoso 100%, y humilde, eso de lo que tanto carece el fútbol.
Leí hace tiempo una entrevista suya en Don Balón, y que tio mas sensato. Independientemente de la camiseta que vista, que ya me gustaría a mí que fuese otra, este tío es un crack dentro y fuera del campo. Grande Kanouté!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeSeñores, un encantador de serpientes, eso es lo que es. Le valro unicamente los gestos qu hace hacía su tierra, en especial los niños. Pero de nostros que se guarde un poco, porque estas palabras on sólo producto de su habitual hipocresia.
Ojalá y vinieran aquí 11 encantadores de serpientes.
Comentario
-
Buen gesto de este magnifico jugador y buena persona fuera de los campos de futbol,no comprendo a algunos,si nos dicen " Betis pudrete " no nos gusta y nos cae mal y si nos desean que nos salvemos tambien,el caso es no estar de acuerdo nunca,yo por mi parte agradezco el gesto de Kanoute.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario