Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENHORABUENA Fc BARCELONA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ENHORABUENA Fc BARCELONA

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Enhorabuena al fútbol porque este es el que ha ganado.

Me he olvidado de un comentario que quería hacer antes y este es , compadecer al Barcelona
    porque si según dice el escondido el participar en la Champions es deficitaria , entonces imagino
    que el ganarla sera ruinoso ,

Veras como estos torpes no aprenden y querrán ganarla otra vez , pobrecillos si tuvieran un
    lopera en sus vidas que mirara por los intereses de ese club seguro que no cometerían ese error.

Ya sabes Barcelona nosotros somos los únicos que tenemos la suerte de tener un lopera.

Después de darme cuenta de lo que he escrito , voy a tomarme la pastillita que por lo visto
    se me ha olvidado y por eso es el desvarió.

Fíjate si la Champions es deficitaria que ayer no me acuerdo bien en que programa le estaban preguntando a Laporta sobre las primas a la plantilla por haber ganado y Laporta dijo que no habían hecho presupuesto para las primas de liga y copa del rey, pero que la prima de la champions se pagaba sola por los ingresos que ésta había generado en el club........como siempre la lopera penosa

Comentario

Felicidades Campions!!!

Ahora a por la SuperCopa de España y Europa!

Comentario

Felicidades al Barça!!

Comentario

No tengo más remedio que quitarme el sombrero ante el único equipo que ha demostrado al mundo como se juega al fútbol. ¡ENHORABUENA!

Comentario

[CENTER]Vaya partidazo no de Iniesta,Xavi,Messi o cualquier otro jugadorazo,vaya partidazo del Barsa en general.Vaya baño de calidad le dieron al Manchester,quedo claro que el manchester ayer tenia un numero marcado,el 10,diez eran los minutos que ellos jugaron,por que los 80 restantes fueron blaugranas claramente.Y que yo tenga que ver al Betis el domingo,viendo el partidazo de ayer del Barsa,manda cojons la cosa.

FELICIDADES CAMPEON

Boti,Boti,Boti,Madridista Qui No Boti!!!
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              Felicidades Campions!!!

Ahora a por la SuperCopa de España y Europa!
              [CENTER]¿A por la Supercopa de España?,pero si la han ganado tambien,al ser campeones de Liga y Copa del Rey,contra quien van a jugar la Supercopa de España,es decir,cuatro titulos y aun pueden caer tres mas,el de Supercampeon de Europa,el de Campeon del Mundialito de Clubes y el de Mejor equipo del año,es decir una autentica pasada,lo van a arrasar todo.[/CENTER]

Comentario

mi enhorabuena tambien al barcelona,ya quito el posiblemente no tengo dudas,es el mejor equipo de futbol que he visto en mi vida,no por el triplete,es porque ayer quedo demostrado su tremenda superioridad contra un grandisimo equipo,hoy por hoy no tienen rival alguno,pueden marcar una epoca tremenda,si guardiola consigue mantener esa hambre de titulos batiran records.

Comentario

Increible la temporada del Barcelona, se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    [CENTER]¿A por la Supercopa de España?,pero si la han ganado tambien,al ser campeones de Liga y Copa del Rey,contra quien van a jugar la Supercopa de España,es decir,cuatro titulos y aun pueden caer tres mas,el de Supercampeon de Europa,el de Campeon del Mundialito de Clubes y el de Mejor equipo del año,es decir una autentica pasada,lo van a arrasar todo.[/CENTER]
                    En estos casos se juega contra el subcampeón de copa, en este caso el Athletic Club

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Repasate la historia de los ultimos dobletes en España, vamos Atleti en la 95-96 y Barça en la 98-99, y veras si hay Supercopas o no.

En las que encima curiosamente, creo que el Mallorca tambien, ganaron los perdedores de la final de copa.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/05/09, 18:28:02.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Repasate la historia de los ultimos dobletes en España, vamos Atleti en la 95-96 y Barça en la 98-99, y veras si hay Supercopas o no.

En las que encima curiosamente, creo que el Mallorca tambien, ganaron los perdedores de la final de copa.
                        el colxonero este siempre que puede recordando que ganaron un doblete!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          el colxonero este siempre que puede recordando que ganaron un doblete!

Anda envidioso, si es la verdad, es la verdad. Maldito Esnaider, esa Copa de Europa era nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X