Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRANDE LIVERPOOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GRANDE LIVERPOOL

Estoy escribiendo esto en la segunda parte de la prorroga del Liverpool-Chelsea, e independientemente del resultado del partido, queria hacerle un pequeño homenaje al Liverpool. Un equipo que tiene unos jugadores y un entrenador que se comprometen,trabajan y luchan hasta la saciedad. Estan en el minuto 5 de la segunda parte de la prorroga y no han parado de correr y luchar.
    Para la aficion no hay palabras, en el minuto que estan... y no han parado de animar ni un solo segundo con todas sus fuerzas; ni un mal gesto para el contrario. Le han anulado un gol por un fuera de juego muy justo, pero que era, y ni siquiera han protestado, solo se han callado y luego volver a animar. Esta aficion anima como no lo hace ninguna.
    Ojala que pase el Liverpool por que se lo merece.
    Un saludo y MUXO BETIS

jajajajajaj

GO REDS!!!!!

Comentario

TOMA TOMA TOMA VAMOS REDS GO GO GO GO!!!!

Comentario

OLEEEEEEEEEEEEEEE!!! Enhorabuena a los primeros finalistas. Ojalá sean ellos los campeones. Pedazo de afición, me encanta este equipo

Comentario

Enhorabuena Liverpool, enhorabuena Reina. Grande Liverpool, pedazo de aficion

Comentario

Grande Pepe Reina, dos penalties parados, ENHORABUENA A MI SEGUNDO EQUIPO :D

Comentario

grande el liverpool, queria q ganara el chelsea, mas q nada pq los reds ya llevan 5 y me gustaria q el chelsea ganara una, pero entre manchester, milan o liverpool, me quedo con los reds y el nunca caminaras solo sin duda

Comentario

e visto muuuuuuuchos partidos del liverpool porque es mi segundo equipo(desde hace mucho tiempo y de verda no de boquilla)y ya avise a quien decia que no,esta es la sexta pal liverpool y como tambien dije en otro post que supierais que el liverpool en anfield NUNCA CAMINARA SOLO

Comentario

Que aprenda más de uno lo que es ser una de las mejores aficiones del mundo ,.....y no la nuestra que es la afición "veleta"......

Comentario

ENHORABUENA a los reds. Vaya porterazo español que tienen.

Comentario

Enhorabuena liverpool

Nos vemos en Atenas

ORGULLO DE SER DEL AC MILAN

Comentario

Grandeeeeeee Pepeeeeeeeeeeee que crack¡¡¡ tu si que tienes que ir con españa y no la vieja creida de Cañizares¡¡ :wink:

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO
                          Enhorabuena liverpool

Nos vemos en Atenas

ORGULLO DE SER DEL AC MILAN
                          alli rememoraremos el mitico 2005,ademas cerquita de estambul

Comentario

enhorabuena al liverpool,la verdad que es que mejor me cae de los 4 de semifinales,la pena que vamos a partir una pequeña tradicion,puesto que las 2 ultimas veces que han sido campeones de europa el betis a hecho lo propio siendo campeon de españa,esta vez no podra ser,me alegro mucho especialmente por reina.

Comentario

De largo el equipo más simpático de los semifinalistas esperemos que ganen.

Enhorabuena al dios de los entrenadores que no es otro que Rafa Benitez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X