El Bayern ha fichado esta tarde a Mario Gomez por 30 millones de euros.Tendra esto que ver con la salida de Ribery? porque la verdad es que 30 kilos por Mario Gomez creo que es mucha pasta.Vosotros hubieseis pagado 30 kilos para que viniera al Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bayern ficha a Mario Gomez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Bayern ficha a Mario Gomez
Originalmente publicado por plusfootball Ver MensajeEl Bayern ha fichado esta tarde a Mario Gomez por 30 millones de euros.Tendra esto que ver con la salida de Ribery? porque la verdad es que 30 kilos por Mario Gomez creo que es mucha pasta.Vosotros hubieseis pagado 30 kilos para que viniera al Betis?
19:08| Eddy Akoglu | read 224
Bayern Munich have signed German international striker Mario Gomez from Stuttgart for 30 million Euros. The announcement comes from Bayern chairman Karl-Heinz Rummenigge.
Comentario
-
Originalmente publicado por plusfootball Ver MensajeEl Bayern ha fichado esta tarde a Mario Gomez por 30 millones de euros.Tendra esto que ver con la salida de Ribery? porque la verdad es que 30 kilos por Mario Gomez creo que es mucha pasta.Vosotros hubieseis pagado 30 kilos para que viniera al Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees un paqueton
Comentario
-
Super Mario
Con abuelos gaditanos
30 millones en verdad es una pasada......
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees un paquetonEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/05/09, 22:29:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSuper Mario
Con abuelos gaditanos
30 millones en verdad es una pasada......
24 golitos
ese no es Van der Vart...
los abuelos de Super Mario son de Albuñán (Granada)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
ese no es Van der Vart...
los abuelos de Super Mario son de Albuñán (Granada)
Cohone Albuñan y Chiclana estan pegao
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMe parece excesivo esos 30 millones...
Yo las veces que le he visto con Alemania .. dejaba mucho que desear...
Pero la verdad es que no lo he visto en la Bundesliga... asi que mejor no opinar demasiado xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario