A ver si la gente se entera. El Madrid tiene algo por lo que ganar este partido. Nunca ha perdido en su historia cinco partidos seguidos, los jugadores están motivados por que no quieren pasar a la historia por este record negativo y están concienciados para no perder. La peor racha anda por los setenta, de cuatro derrotas consecutivas y un empate, pero nunca cinco victorias.
Así que es muy dificil que el madrid pierda en Pamplona
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
A ver si la gente se entera. El Madrid tiene algo por lo que ganar este partido. Nunca ha perdido en su historia cinco partidos seguidos, los jugadores están motivados por que no quieren pasar a la historia por este record negativo y están concienciados para no perder. La peor racha anda por los setenta, de cuatro derrotas consecutivas y un empate, pero nunca cinco victorias.
Así que es muy dificil que el madrid pierda en Pamplona
Te equivocas compañero.
Con el Madrid de Queiroz también perdieron los 5 últimos partidos de Liga.
lo que es de vergüenza es que la prensa saque estas historias y que la federación no haga nada. Es lo que tenemos con una federación tan corrupta. Si fuera medianamente limpia, el Málaga no estaría ahora en primera (amaño de partidos temporada pasada).
Aquí lo más destacable del artículo, palabras del Capitán Pinillos:
“Vamos a salir a muerte a por ellos. No es un partido más. La rivalidad existe y nos privaron de una final; eso está en la retina, lo que sufrimos y el disgusto que nos llevamos. Vamos a ir a ganar para ser décimos y luego porque sabemos que sería un premio muy grande para la afición, cerrar la temporada dándoles una victoria. Sabemos lo que la gente quiere desde hace tiempo y ha salido a pedir de boca. Sería despedir el año de una manera diferente. Además, a título personal, un triunfo nuestro supone que el Sporting tendría más opciones para salvarse, porque tengo allí amigos y sobre todo por Preciado, al que tengo un gran aprecio. Con Casquero no tengo relación cuando jugó aquí. Era un tipo muy introvertido".
Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/05/09, 19:47:00.
Comentario