Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pequeña esperanza....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pequeña esperanza....

    EL CANTERANO QUIERE ACABAR LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA
    Parejo: "Estamos deseando volver a jugar y ganar a Osasuna"



    Dani Parejo reconoció que fue "triste" la despedida de la temporada anoche en el Santiago Bernabéu, pero confió en que los jugadores lo sigan danto todo hasta el último partido. "Casi todos nos fuimos triste. Es una situación difícil. El partido contra el Barça nos bajó la moral. Perdimos la Liga y la motivación no es la misma", expresó. No obstante, Parejo comentó que están deseando "salir al campo y sacar los puntos" para terminar la campaña en el Reyno de Navarra con victoria ante Osasuna.
    Sobre el futuro de los jugadores, Parejo apeló a la tranquilidad. "Puede haber sorpresas y jugadores que piensan que van a salir se queden. Tenemos que estar todos tranquilos. Hay que trabajar al máximo y aprovechar los minutos", dijo.




    http://www.marca.com/2009/05/25/futb...243255279.html


    Hubiera preferido que lo dijeran Casillas, Raul..... pero bueno, algo es algo....

  • #2
    No me creo ná

    Parejo: "Estamos deseando volver a jugar y ganar a Osasuna"

    Dani Parejo reconoció que fue "triste" la despedida de la temporada anoche en el Santiago Bernabéu, pero confió en que los jugadores lo sigan danto todo hasta el último partido. "Casi todos nos fuimos triste. Es una situación difícil. El partido contra el Barça nos bajó la moral. Perdimos la Liga y la motivación no es la misma", expresó. No obstante, Parejo comentó que están deseando "salir al campo y sacar los puntos" para terminar la campaña en el Reyno de Navarra con victoria ante Osasuna.

    Fuente:MARCA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No me creo ná

      Acabo de abrir el mismo post en futbol mundial jaja.... telepatia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una pequeña esperanza....

        Desde luego y viendo como está el madrid,con algunos jugadores de vacaciones ya visto lo visto,y sin saber quien va a ser el entrenador..lo mejor que puede pasar es que jueguen los jugadores que tienen que ponerse en el cartel y/o tengan algo de ambición..aún así no tengo muchas esperanzas de que ganen en el campo del osasuna,donde seguro que se va a organizar un infierno

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una pequeña esperanza....

          osasuna y gijón van a ganar pienso yo...solo nos vale ganar...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una pequeña esperanza....

            Blaaa....blaaa...blaaa.


            palmaran como llevan palmando desde el palito del barça

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una pequeña esperanza....

              Desde el derbi, no han vuelto a ganar ni un partido ni el Barça, ni el Madrid.

              Decian que el tourmalet cuanto antes mejor... pero a Osasuna le va a salir la jugada redonda con 7 puntos inesperados...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una pequeña esperanza....

                Eso no es ninguna esperanza tio...

                Lo dice Parejo, el único o de los únicos jugadores del Madrid que está ante la oportunidad de su vida para demostrar que deben contar con él para el año que viene...

                El se partirá la cara, no te digo yo que no, pero un jugador de 11 es una cantidad demasiado pequeña como para estar esperanzados...
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/05/09, 18:25:07.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una pequeña esperanza....

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Desde el derbi, no han vuelto a ganar ni un partido ni el Barça, ni el Madrid.

                  Decian que el tourmalet cuanto antes mejor... pero a Osasuna le va a salir la jugada redonda con 7 puntos inesperados...
                  el 2-6 ha dolido muchisimo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una pequeña esperanza....

                    A ver, el Madrid no va a tener elecciones porque nadie, salvo Florentino se va a presentar, el domingo acaba el plazo para presentar candidaturas y solo está la suya. El lunes que viene será investido presidente. Los futbolistas lo saben y en el último partido se van a dejar la piel para intentar muchos de ellos seguir en el Madrid.

                    El betis se queda en primera, vamos a tranquilizarnos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una pequeña esperanza....

                      Minuto uno de partido. El jugador X del Real Madrid encara a un rival osasunista. Marca una finta para tratar de hacerse un hueco que le permita dar un pase, pero el jugador osasunista realiza una entrada brusca para arrebatarle la pelota.


                      En ese mismo momento, se acaban las ganas del Madrid de jugarse el físico, y mucho menos de meter la pierna.


                      Partido claro no, CLARÍSIMO, para Osasuna.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una pequeña esperanza....

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        el 2-6 ha dolido muchisimo...
                        El 2-6 duele mucho... pero que, pese a la segunda vuelta de récord que llevaban, Flo no confíe en gran parte del bloque (por ejemplo Juande o Huntelaar -8 goles en 13 partidos-) ha dolido aún más.

                        Desde aquel partido los futbolistas no están mirando más que por no caer lesionados cara a sus traspasos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una pequeña esperanza....

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          osasuna y gijón van a ganar pienso yo...solo nos vale ganar...
                          Yo, aunque confío que un racing ultraprimado (por los otros 4 del descenso) nos pueda echar un cable grande (le tienen muchas ganas al Geta en cantabria), dudo que la prima llegue a tanto como para que le cuelen al Geta 2 más de los que nos pudiera colar el Valladolid. Y eso que es el único de nuestros rivales al que veo capaz de perder...

                          Efectivamente, sólo nos vale ganar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una pequeña esperanza....

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            El 2-6 duele mucho... pero que, pese a la segunda vuelta de récord que llevaban, Flo no confíe en gran parte del bloque (por ejemplo Juande o Huntelaar -8 goles en 13 partidos-) ha dolido aún más.

                            Desde aquel partido los futbolistas no están mirando más que por no caer lesionados cara a sus traspasos.
                            o que se le de permiso a Guti...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una pequeña esperanza....

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Desde el derbi, no han vuelto a ganar ni un partido ni el Barça, ni el Madrid.

                              Decian que el tourmalet cuanto antes mejor... pero a Osasuna le va a salir la jugada redonda con 7 puntos inesperados...
                              los ha cogido de vacaciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X