Ese Cáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiz oeeeeeeeeeeeeeeeee, esperemos tenerlos dentro de 1 añito con nosotros, se os echa de menos!!!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Ese Cáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiz oeeeeeeeeeeeeeeeee, esperemos tenerlos dentro de 1 añito con nosotros, se os echa de menos!!!!!!!!!!!!
....... por eso viva mi cadi, vivan los cadistas, vivan sus coones !!!!!, olé mi cadi güeno, mi segundo equipo, ya que mi beti no me da alegría por lo menos me la ha dao mi cai
ese cai, oé
Mi mas sincera enhorabuena al Cádiz C.F.,buff lo he pasado fatal viendo x la tele,me alegro enormemente,nunca debió bajar a 2B.
ESE CADI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ADIOS A 2B,ADIOS A 2B
Felicitaciones a una de las aficiones mas fieles que conozco llenando hoy Carranza para ver x pantalla gigante a su CADIZ.
El año que viene espero ascienda a 1 División. que ademas en 2010 celebran su Centenario.ENHORABUENA CADIZ.
ENHORABUENAAAA!!!
Me alegro mucho,me caen de lujo desde que estuve en Cadiz por el estadio,con los chavales del club y eso un veranito,y esa pedazo aficion
ese cadi,oe!!!peazo cadi, pisha!!!ahora lo que hace falta es que nos mantengamos nosotros en primera y dentro de 2 añitos nos veamos los 2 equipos en la maxima categoria!!!
pd: me voy pal carranza y luego pa puertatierra a formar taco!!!
Comentario